IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kenia Ontiveros es captada de espaldas y su nueva retaguardia estilo Kardashian queda al descubierto

Kenia Ontiveros reapareció, la esposa de Larry Hernández se lució como una muñequita, pero al darse la vuelta todos quedaron impresionados con el majestuoso resultado.

A lo largo de estas semanas, la figura de Kenia Ontiveros ha sido tema de conversación, pues la esposa de Larry Hernández se sometió una serie de arreglitos conocidos como mommy makeover y aunque hace unos días confesó que estaba muy inflamada de todo el cuerpo y hasta la cara y las manos, ahora se presentó en un evento en donde presumió su “nuevo cuerpo”. 

Pero ahora la empresaria reapareció con un espectacular atuendo que dejó en evidencia el resultado de sus arreglitos e incluso en sus historias de Instagram se tomó una selfie para presumir su pequeña cintura con un corset que delimitaba su silueta

¡ESPECTACULAR! Esposa de Larry Hernández causa impacto al presumir su nueva figura tras varios arreglitos

Completó su look con un increíble maquillaje de noche, a tono con el evento al que asistió junto a su pareja. Se trató del corte de listón por la inauguración de la Torre Culichi, un edificio en Sinaloa, al que asistieron muchas personalidades locales.

Sin embargo, pese a que ella confesó, “El doctor me dejó usar esta faja que es la de segunda etapa, pero saliendo de este evento me regreso a casa con la faja de primera etapa porque sigo recuperándome, sigo inflamada”, hubo unas imágenes que causaron sensación. 

Kenia Ontiveros fue captada de espaldas luciendo su nueva y colosal retaguardia
Kenia Ontiveros fue captada de espaldas luciendo su nueva y colosal retaguardiaInstagram

¡TODOS LOS DETALLES! Esposa de Larry Hernández muestra los estragos tras su cirugía: “Estoy arriba de un pañal”

Y es que la influencer fue captada de espaldas, por lo que su majestuosa y nueva retaguardia fue motivo de asombro y de varios piropos, ya que su entallado atuendo, sumado a los resultados de su operación, dejó en evidencia que Kenia ahora posee un trasero digno de las Kardashian, al menos, esa es la impresión que dejó a sus seguidores cuando la fotografiaron por detrás.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!