A lo largo de estas semanas, la figura de Kenia Ontiveros ha sido tema de conversación, pues la esposa de Larry Hernández se sometió una serie de arreglitos conocidos como mommy makeover y aunque hace unos días confesó que estaba muy inflamada de todo el cuerpo y hasta la cara y las manos, ahora se presentó en un evento en donde presumió su “nuevo cuerpo”.
Pero ahora la empresaria reapareció con un espectacular atuendo que dejó en evidencia el resultado de sus arreglitos e incluso en sus historias de Instagram se tomó una selfie para presumir su pequeña cintura con un corset que delimitaba su silueta.
Completó su look con un increíble maquillaje de noche, a tono con el evento al que asistió junto a su pareja. Se trató del corte de listón por la inauguración de la Torre Culichi, un edificio en Sinaloa, al que asistieron muchas personalidades locales.
Sin embargo, pese a que ella confesó, “El doctor me dejó usar esta faja que es la de segunda etapa, pero saliendo de este evento me regreso a casa con la faja de primera etapa porque sigo recuperándome, sigo inflamada”, hubo unas imágenes que causaron sensación.

Y es que la influencer fue captada de espaldas, por lo que su majestuosa y nueva retaguardia fue motivo de asombro y de varios piropos, ya que su entallado atuendo, sumado a los resultados de su operación, dejó en evidencia que Kenia ahora posee un trasero digno de las Kardashian, al menos, esa es la impresión que dejó a sus seguidores cuando la fotografiaron por detrás.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!