IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G desempolva las fotos junto a Anuel, se pone brava y se desata la intriga

Mientras Anuel estaría pasando por una crisis matrimonial con Yailin La Más Viral, Karol G hace resurgir el pasado con su ex y hasta dice, “uno no borra la historia ni lo vivido”.

Cuando todo parecía indicar que el amor que alguna vez se tuvieron Karol G y Anuel ya estaba más que enterrado, ahora la llama se reavivó y el nombre de estos cantantes y la antigua relación que tuvieron está dando de qué hablar y es que lo que hizo la colombiana sorprendió a todos. 

Resulta que de la noche a la mañana, La Bichota desempolvó las postales que tenía junto al puertorriqueño y volvió a mostrarlas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 56.2 millones de seguidores, imágenes en las que se les ve juntos y que son la prueba de su amor. 

La colombiana le hizo frente a quienes la cuestionaron
La colombiana le hizo frente a quienes la cuestionaronTwitter

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin presume tremendo ‘makinón’ en enterizo de piel que acentúa sus curvas a la perfección

Esta situación se presentó, justo ahora que se rumora que Anuel y su esposa Yailin La Más Viral han estado distantes y que ni siquiera se siguen en redes sociales, por lo que alrededor de este destape de Karol se han desatado diferentes especulaciones y hasta la teoría de que podría haber reconciliación. 

Bien dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan y esto se puso en evidencia luego de que una usuaria cuestionara a la sudamericana al señalar, “P** Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó, ¡y las acaba de desarchivar! ¡Bichota no!”, palabras que hicieron eco en la mismísima cantante, quien no pudo quedarse callada. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ex estilista de Yailin la acusa de mala paga y la exhibe sin contemplaciones

Fue entonces que la intérprete de ‘Provenza’ tomó el toro por los cuernos y soltó todo, “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido... por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, frases que desataron una revolución y ahora hay quienes creen que algo más se está cocinando entre Karol G y Anuel, ¿será que se confirman las sospechas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!