IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Figueroa pide disculpas a su esposa tras fotos besando a una fan y llevándola a su taxi

Juliancito Figueroa asegura que ya le pidió perdón a Imelda Garza luego de las imágenes que filtraron en donde él se ve muy cariñoso con una jovencita y dice cómo reaccionó su esposa.

Una vez más Julián Figueroa se vio envuelto en un escándalo, aunque esta vez no fue por opinar sobre el pleito entre Ana Bárbara y su hermano José Manuel Figueroa, sino por una serie de fotos que destapó la revista TVNotas, en las que se puede ver al joven cantante muy cariñoso y besando a una fan en repetidas ocasiones, lo que habría provocado el disgusto de su esposa Imelda Garza. 

Es por ello que el hijo de Maribel Guardia salió a dar la cara tras esta polémica y confesó que su mujer y madre de su hijo, se siente enojada y triste luego de haber visto la publicación, por lo que no dudó en pedirle disculpas y reconocer su error. 

¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa se doblega y le pide perdón a su hermana por abandonarla

El intérprete tomó el toro por los cuernos y señaló tras el reportaje de la revista de espectáculos que no le fue infiel a su esposa y que, de hecho, toda esta polémica provocó que el buen momento que estaban viviendo, se acabara. Por esto, se disculpó con su pareja ante los reporteros que lo encontraron en el aeropuerto.

“Esto se ha sacado de contexto de todas las formas posibles, aun así reconozco que tal vez mi accionar no fue el más apropiado y le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es la única a la que le puedo decir algo al respecto. A mi esposa que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero esto es ya un ensañamiento de parte de esta revista en mi contra”, dijo el artista.

Juliancito explicó que la revista difundió información falsa pues, según relató, él no le pidió su número a la fan que se le acercó a tomarse una foto y, además, ella le habría robado el beso y su reacción fue abrazarla.

“No pues obviamente no le gustó nada la publicación (a su esposa Imelda) Pero te digo, es algo sacado de contexto. Es una chava que se me acercó, me pidió una foto, cuando le estaba dando la foto me da un beso, ¿cómo reaccionas? Le doy un abrazo así de que ‘gracias hermosa’, que no sé qué. Seguimos platicando (...) la llevo a su taxi y ya”, aclaró Julián.

¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa entre la espada y la pared tras pleito de su hermano con Ana Bárbara

Incluso, el cantante narró que esta situación sí generó un malestar en su matrimonio y hasta confesó, “Imelda y yo estábamos teniendo un momento muy bonito en nuestra relación y estamos viviendo una etapa muy linda. Obviamente ahorita está enojada, está triste, está... qué te puedo decir y el que más sacado de onda soy yo porque, o sea, el tema no sólo es eso, que la afecta a ella directamente y me afecta a mí, pero si no también todas las demás acusaciones”, haciendo referencia a los señalamientos en torno a sus supuestas adicciones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!