IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Gama revela lo que se le vio a Niurka tras bajarse el pantalón y lo tacha de una bajeza

Julia Gama asegura que detrás de cámaras Niurka Marcos hizo una cosa asquerosa cuando mostró su trasero y narra a detalle lo que presenció en aquel momento tan incómodo.

Para nadie es un secreto que Julia Gama y Niurka Marcos no se podían ver ni en pintura, pues durante su convivencia en La Casa de los Famosos, ambas demostraron que no llegarían a ser buenas amigas, pero ahora que la brasileña estuvo como invitada en “La Mesa Caliente” no dudó en echar pestes de la cubana. 

Y es que a la modelo le preguntaron por qué ella y Daniella Navarro habían reaccionado con asco al presenciar el momento justo en que la vedette se bajó el pantalón para enseñar el trasero, así que Julia no se guardó nada y relató que Mamá Niu hizo algo más detrás de cámaras. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro reacciona con asco tras Niurka enseñarle el trasero en su cara

“Lo que pasó fue, que un ratito después Niurka detrás de la cámara ahí, baja sus pantalones, abre sus nalg** y muestra su cu**... así de vulgar”, comenzó diciendo Gama sobre este momento tan incómodo que se vivió dentro de la mansión, luego de que Daniella Navarro comenzara la guerra sucia. 

Además de que Julia agregó sobre este bochornoso instante, “Así de decadente, porque esa señora no sabe dialogar, esa señora no tiene nada que entregar además del escándalo, es baja, sus trucos son viejos. Así que de verdad me da pena, mucha pena”, fuera las palabras de la sudamericana para describir el arrebato de la cubana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro para en seco a Niurka y queda como la heroína tras encarnizada batalla

No cabe duda que el desparpajo de la vedette, al mostrarles el trasero en todo su esplendor, quedó grabado en la mente de Daniella y Julia, pues recordemos que la venezolana reaccionó como si le diera asco y dijo al ver semejante postura de Niurka, “Ay, qué cosa tan fea voy a tener pesadillas”, una opinión que Gama también comparte, al menos, así lo dejaron entrever estas recientes declaraciones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!