IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Vidal convierte sus dedos en cuchillas para responderle a quienes lo critican

Juan Vidal aparece junto a Niurka Marcos pero alguien le asegura que esas sonrisas son "falsas", provocando una afilada respuesta del dominicano.

En las últimas semanas, Juan Vidal se ha visto envuelto en distintas polémicas; una de ellas, el adeudo que tenía con Cynthia Klitbo, por lo que el actor salió a mostrar el comprobante de que ese dinero ya quedó saldado y algunos creen que Niurka lo ayudó en todo esto. 

Y es que aunque Mamá Niu había dicho que ya no quería saber nada de él, tal parece que ambos ya hicieron las paces y ahora son muy buenos amigos, al menos, así lo demuestra una fotografía en la que la cubana y el galán posan juntos, postal en la que también aparecen Lewis Mendoza y los hijos de La Mujer Escándalo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka revela que Juan Vidal la dejó plantada pero ella le da la estocada final

Sin embargo, todo indica que hay a algunos que hasta lo que no comen les indigesta, pues una usuaria salió a echar su mal vibra y escribió al pie de la fotografía, “Sonrisas más falsas”, lo que algunos tomaron como una referencia a que la cercanía entre Juan y Niurka es por puro interés de él, al menos, eso refrendaron otros. 

Sin embargo, Vidal no se quedó callado y convirtió sus dedos en afiladas cuchillas, pues lanzó unas frases que dejaron a muchos sorprendidos, ya que el galán no se aguantó y de una vez por todas sentenció, “Pero aquí estás tú siguiéndome y pendiente de todo lo que hago. De la carencia del alma habla la boca”.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Niurka opina sobre los romances de su madre: “El colmillo le llega al piso”

Estas frases fueron aplaudidas por muchos internautas, quienes celebraron que Juan le diera una cachetada con guante blanco a esa usuaria, así que varios salieron a defender al actor y aseguraron que él es libre de publicar lo que quiera, por lo que no dudaron en mandarle las mejores vibras y felicitarlo por dejar atrás los escándalos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!