IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Vidal anda en busca de los traidores y quiere saciar su sed de venganza

Juan Vidal dijo estar devastado tras la salida de Niurka, pero ahora el dominicano busca quién se la pague y lanza seria advertencia para los culpables. 

Luego de que Niurka Marcos se convirtiera en la reciente expulsada de La Casa de los Famosos, los ánimos siguen más que elevados, en especial para Juan Vidal, quien extraña a su amada y quiere saciar su sed de venganza, así que advirtió que ya anda tras los culpables

Resulta que en una plática con sus compañeros, el dominicano expresó su molestia por las burlas de sus rivales, así que sentenció, “voy por ellos y no me importa”, pues señaló que la forma en que mofaron de su ‘victoria’ le caló hondo a Juan. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka no deja de encamarse con Juan Vidal y asegura que ya se comió “la anaconda”

Posteriormente, Vidal señaló, “El único golpe que nos han podido dar, y fue un nocaut, nos lo dieron de adentro, no ellos... me la voy a jugar”, palabras que dejan claro que Juan ya sospecha de su propio bando y lo que muchos creen desatará una guerra interna. 

Y es que Juan parece que tiene muy claro que Ivonne y Toni también votaron por Niurka, así que todo indica que ahora anda en busca de cobrárselas y parece que su estrategia ya dio resultados, pues Montero ya se convirtió en una de las nuevas nominadas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka defiende a su madre por lo que anda haciendo en La Casa de los Famosos 

Sin embargo, la fanaticada aún duda de las verdaderas intenciones de Vidal, ya que muchos señalan que él se colgó de Niurka para lograr protegerse y que su táctica le ha salido a la perfección, pues se mantiene en la mansión y ahora anda sembrando la intriga en los demás, ¿será que los usuarios tienen razón?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!