IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Rivera pone la salud por delante, revela lo que vive y abandona La Casa de los Famosos

Juan Rivera se desploma al confesar que su esposa y él atraviesan por serios problemas de salud e implora que lo tengan en sus oraciones.

A lo largo de La Casa de los Famosos 3 se han vivido momentos de verdadero drama, en especial cuando se trata de Juan Rivera, quien desde que comenzó esta aventura rompió en llanto al despedirse de su esposa y dejar a su familia y es precisamente este motivo el que lo orilló a abandonar de manera voluntaria el exitoso reality show de Telemundo. 

Fue en la gala del pasado lunes 27 de febrero que el hermano de Jenni Rivera sorprendió a sus compañeros y al público al anunciar su salida, así que comenzó su inesperado discurso, “Le doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia, le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí, han sido momentos muy difíciles lo cuales ustedes me han levantado... me llevo un recuerdo muy preciosos de cada uno de ustedes, creo que el trabajo que Dios me mandó a hacer aquí ha terminado”, dijo Rivera al resto de los habitantes.

¡TODOS LOS DETALLES! Juan Rivera, en medio del drama con su esposa, se hinca para confesarle todo

Posteriormente, el cantante detalló con la voz entrecortada que su objetivo era que la gente lo conociera pero terminó encontrándose a él mismo y que Dios le mandó muchas señales, además de que sentenció, “Creo que el momento de estar al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años, por mis vicios y todas mis adicciones he cometido errores y he hecho a gente sufrir, he hecho a gente sufrir y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre en mi ausencia”. 

Además de que agregó, “Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada, dejará saber. Yo estoy muy preocupado por mi escuchar, cada día escucho menos. Pero quiero que sepan que cada uno de ustedes tocó mi alma. Empezaron como compañeros, se hicieron amigos y me llevo hermanos, no fue una decisión fácil, pero tengo paz en el corazón”, dijo Rivera y hasta le pidió a sus compañeros que mantuvieran su palabra y lo tengan en sus oraciones. 

Incluso, el tío de Chiquis señaló, “Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer”, explicó. “A los fanáticos que me apoyaron me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan”, palabras que provocaron el llanto de algunos de sus compañeros. 

¡TODOS LOS DETALLES! Juan Rivera arma tremendo drama junto a su esposa al entrar a La Casa De Los Famosos

Y finalizó diciendo, “Yo tengo que estar seguro de que mi mujer esté bien, de que mis hijos estén bien, de que yo esté bien. La gente me ha criticado por todo, me ha criticado por la manera de vestir, de caminar, de respirar, por todo por muchos años y respetuosamente les digo que pues tienen todo el derecho de criticar, pero yo tengo el derecho de decidir qué hago con mi vida y con la vida de mi familia y mi hogar”, señaló Rivera. “Y si Dios está contento con el trabajo que yo hice se me puede echar el mundo encima y yo voy a estar bien”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!