IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Pablo Llano se entera de la estrategia para sacar a los colombianos de Los 50 y así reacciona

Luego de ser testigo de los planes que armaron los otros concursantes de Los 50 para sacar a la legión de colombianos, Juan Pablo Llano no se queda callado y se va con todo.

'Los 50', el nuevo reality show de Telemundo, se ha convertido en uno de los favoritos del público, pues en esta emisión se han desatado varias polémicas y es ahora Juan Pablo Llano quien nos acompañó en el foro de ‘La Mesa Caliente’ para confesar lo que él vivió desde las entrañas de la hacienda. 

El presentador nos contó que se encuentra tranquilo tras su eliminación y hasta detalló que lleva 20 años casado y 5 de noviazgo con su pareja a quien catalogó como una “gran esposa” y de paso le echó unos piropos a su hija, pero la cosa se puso más candente cuando le mostramos la estrategia que planearon algunos participantes como El Potro y Manelyk González para sacar a los colombianos de combate. 

¡TODOS LOS DETALLES! Salvador Zerboni no se contiene y le da con todo a Manelyk González

Y es que varios integrantes de 'Los 50' se unieron para ir eliminando uno a uno a los sudamericanos, así que Llano se enteró de lo que dijeron a espaldas de él y sus compatriotas y no se quedó callado al ver las imágenes, “No éramos un montón... éramos siete nada más. Muy fuerte porque se empezó a regar la buena onda, la tranquilidad... la forma en cómo hablábamos y cómo hacíamos las cosas”. 

Además de que agregó, “Por eso yo digo, ‘¿Por qué colombianos?’, éramos un grupo donde había mexicanos, costarricenses, cubanos. Pero aquí hubo como una obsesión, ‘los colombianos, los colombianos’ y bueno ya veo yo estas imágenes y digo, ‘Bueno, qué necesidad de hacerlo si la llevamos bien de cierta manera’”

Y finalizó diciendo sobre el tema, “Yo creo que era decir, ‘vamos por estos competidores y es una estrategia que es válida... Yo creo que nos faltó un poco más de cancha (experiencia), lo hablábamos entre nosotros, porque vamos a ser honestos, había como cierta descompensación. Nosotros no venimos del mundo de los reality y nos encontramos con un grupo muy fuerte que viene haciendo reality hace más de 15 años y nos ganaron, pero fuera de esto somos amigos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!