IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez ya sabe cuándo Victoria Ruffo le contará lo de la ‘boda falsa’ con Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez no se contiene y asegura que su madre Victoria Ruffo le confesará todo sobre la intrigante teoría de cómo llegó ella al altar con Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez apoya a su mamá, Victoria Ruffo, quien se niega a contar su historia al lado de Eugenio Derbez en una bioserie, pues hasta él mismo afirma que sólo se enterará de todo sobre la ‘boda falsa’ de sus padres, cuando su madre esté a punto de morir, dijo el integrante de la famosa dinastía en tono de broma. 

“Hace bien, hace bien. Ayer me contó cuando estábamos sentados en la mesa y me dijo que le preguntaron eso, le digo ‘no, no, no vayas a contar nada’. De hecho todo lo de la ‘boda falsa’, yo creo que me lo va a decir en su lecho de muerte”, aseguró el actor, quien siempre que le preguntan por estos temas no duda en responder de manera amable. 

¡TODOS LOS DETALLES! Victoria Ruffo lanza lapidarias frases sobre Eugenio Derbez: “Pobrecito... ya está viejito”

Pero la cosa no paró ahí, ya que al artista le preguntaron sobre la recuperación de su papá, la cual va más rápido de lo que esperaban, aunque el mismo Eugenio publicó a través de sus redes que la terapia física le ha resultado una experiencia muy dolorosa.

“Va muy bien, la verdad va mucho mejor; pensamos que iba a ser un poquito más lento, pero va muy bien”, declaró José Eduardo, quien aún no ha podido ir a visitar a su padre desde que tuvo el accidente, pero espera pronto reunirse con él.

¡TODOS LOS DETALLES! Esposa de Eugenio Derbez se prende en fuego y responde si es verdad que Vadhir golpeó a su padre

Además de que finalizó diciendo, “Todavía no (se ha reunido con él), justo por tanta chamba no ha habido tiempo, pero creo que ya como en una semana tendré un espacio para ir a verlo”, aunque señaló que siempre está al pendiente de él, además de que volvió a demostrar que si se trata de hablar de sus padres, él no tiene pelos en la lengua y lo hace con buen sentido del humor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!