IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero ventila a Nacho Casano y su propuesta de hacer un trío con Lewis Mendoza

Ivonne Montero encara a Nacho Casano y lo exhibe frente a Lewis Mendoza, pero el argentino niega sus intenciones de un triángulo amoroso y pasa de largo.

Sin duda alguna, Nacho Casano y Lewis Mendoza se han convertido en inseparables, pues es muy común verlos juntos por todos lados de La Casa de los Famosos, incluso criticando las pláticas de ‘doñas’ de Ivonne Montero y Natalia Alcocer, pues ambos dijeron que estas charlas eran como “una tortura”. 

Sin embargo, ahora el argentino fue confrontado por Ivonne, quien lo exhibió frente a Lewis al decirle en su cara, “A lo mejor no te acuerdas... llegaste y te pusiste en medio de los dos y me dijiste, ‘me gustan las niñas, me gustan los niños, hagamos un trío’”, comenzó exponiendo Montero. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lewis Mendoza quiere fuera a Laura Bozzo y va por ella: “Ya te conocen por 50 años, vete a tu casa”

Pero Nacho parecía no recordar esas palabras, así que hizo cara de sorprendido y le preguntó a Lewis, “¿qué dije yo?”, por lo que Mendoza le contestó en tono de broma, “Me gustan los papacitos así como tú”, y luego lo abrazó para seguir con el juego, mientras Montero le aseguraba a Casano, “Sí lo dijiste”.

Pero tras esta conversación, Nacho quedó intrigado, pues Natalia Alcocer le echó más leña al fuego al señalar que Ivonne ya le había comentado sobre la sospechosa cercanía que hay entre él y Lewis, así que el protagonista de telenovelas señaló, “Yo no sabía nada de eso, Natalia dijo que lo sabía desde hace un montón”

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo escupe fuego en la cara de Ivonne Montero y se desata tremendo encontronazo

Incluso, Casano no podía sacarse el tema de la cabeza y hasta le dijo a Mendoza antes de acostarse, “Lo que me llama la atención es que Natalia, lo sabía desde hace un mes y no dijo nada... Es que no quería dañar nuestra relación”, palabras que hasta provocaron que Lewis soltara una carcajada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!