IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero explota contra los que dicen que sus ojos pagaron las consecuencias de la vanidad

Ivonne Montero no se aguanta las ganas y le hace frente a las críticas, se pone como fiera y destapa qué fue lo que provocó que se le quemaran las córneas.

El pasado 2 de diciembre, Ivonne Montero dejó a sus seguidores bastante preocupados e intrigados tras compartir un par de fotografías en las que posó con un parche en uno de sus ojos, imágenes en las que se le ve en lo que parece ser un hospital y a las que acompañó del mensaje, “Un descuido fatal familia.. mándenme sus buenos deseos!”, además de que colocó los hashtags, #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting. 

Pero luego de las especulaciones y algunos ataques, la ganadora de la segunda edición de La Casa de los Famosos estalló contra quienes aseguraron que ese incidente fue a “causa de la vanidad”, así que no se quedó callada y de una vez por todas les hizo frente a aquellos que la señalaron. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero aparece desde el hospital tras accidente en su ojo: “Un descuido fatal...”

Me quito los pupilentes, que normalmente me pongo cuando hago un show, pues me percato que no traigo la solución salina en la que se limpian y se dejan en su estuche. Se me hizo muy fácil dejarle unas gotas para los ojos, que pueden ser gotas para aclarar, gotas para infección, gotas para lo que sean... Los dejé ahí, se impregnaron de esta fórmula y cuando vengo y me los vuelvo a poner, fue muy abrasivo para mis córneas. Me quemaron completamente”, explicó previamente la artista mexicana.

Pero ante los ataques, la actriz se defendió de manera contundente y soltó afiladas frases para dejar bien claro qué fue lo que pasó, “Leí comentarios de que lo que me pasó fue porque, ‘claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura’”, así que aclaró, “¡No!, son gustos mi amor”, fue como se defendió Montero en declaraciones que fueron retomadas por el programa 'Venga La Alegría'.  

“Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo”, argumentó la también cantante de 48 años, quien además recordó los momentos de angustia que pasó tras haberse puesto los lentes de contacto bañados de "gotas para los ojos”, en lugar del agua salina que suelen usar.

“Ya estaba la córnea quemada completamente y me llevaron inmediatamente a urgencias (médicas)”, contó, incluso señalando que jamás había experimentado un dolor tan fuerte, por lo que no dudó en apuntar, “Y una angustia por supuesto de decir ‘Dios mío, cómo algo tan absurdo puede ser fatal’”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero hace importante anuncio sobre la salud de su hija Antonella

Ivonne especificó que desde el pasado fin de semana ya puede ver con mayor “claridad”, aunque sí tuvo una visión “borrosa” en los días posteriores al accidente. Por lo que ahora, continuará con un proceso para lograr recuperarse por completo, aunque no desaprovechó la oportunidad para poner en su lugar a aquellos que la cuestionaron.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!