IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ivonne Montero exhibe a Zerboni y lo llama “fantoche” por lo que dijo de su hija

Ivonne Montero asegura que Salvador Zerboni no le invitó ni un café cuando ella la estaba pasando mal con su hija, "no tiene por qué colgarse medallas que no le corresponden".

Ivonne Montero sigue dando de qué hablar tras su participación y triunfo en La Casa De Los Famosos, y es que luego de darse a conocer en redes sociales unas declaraciones de Salvador Zerboni en las que aseguraba que la había ayudado con algunos gastos hospitalarios de su hija hace unos años, ella lo desmiente.

En un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz narró cómo fue que sucedieron, según ella, los hechos y acusó al actor, con quien sostuvo una relación amorosa en el pasado. 

¡TODOS LOS DETALLES! Zerboni destapa su última maldad en La Casa de los Famosos y por la que no lo pudieron nominar

“Yo descubrí que él había planeado llegar con una reportera al hospital aquella noche, y me acuerdo que salí y, cuando lo abracé, alcancé a verla. La verdad no dije nada porque sí necesitaba un abrazo en ese momento”, comenzó diciendo la actriz mexicana. 

Y ya entrada en calor, Montero agregó, “(Zerboni) Dijo que había pagado parte de la cirugía de mi hija. ¿En qué momento? Pero, de verdad, Zerboni no me invitó ni un café. Es un gran fantoche que no tiene por qué colgarse medallas que no le corresponden”, dijo Ivonne.

¡TODOS LOS DETALLES! Zerboni le pega cubetazo a Daniella Navarro por su romance con Nacho Casano y destapa algo más

En otros temas, la actriz reveló que ya tiene pensado qué hará con el premio que se ganó en el reality, asegurando que será utilizado para tratamientos médicos que su pequeña hija Antonella necesita, debido a la condición cardiaca congénita que padece.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!