IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan intrigante video en medio de los rumores de separación

Tras haber pausado su boda, Gabriel Soto e Irina Bavea despertaron las sospechas y la forma en que aparecen ahora hace a muchos dudar de que están juntos pero no revueltos.

A principios del mes de agosto, Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron algo inesperado sobre su boda, lo que hizo que muchos comenzaran a especular si es que detrás de la postergación del ansiado evento habría algo más, pero ahora un detalle en sus redes sociales ha hecho que sus seguidores anden con el alma en un hilo. 

Y es que desde hace dos meses, la famosa parejita no ha compartido ninguna imagen romántica como las que acostumbraban subir en el pasado para deleitar a su público, razón que ha desatado la incertidumbre entre su fanaticada y que pone a muchos a especular. 

¿QUÉ PASÓ? Irina Baeva y Gabriel Soto revelan algo inesperado sobre el futuro de su boda

Además, en medio de esta situación de la que ninguno ha querido dar declaraciones, ambos actores aparecieron juntos, aunque algunos dicen que no revueltos y en un frío encuentro, pues surgió un video que se aleja bastante de lo que han sido ellos durante sus casi 4 años de relación, pues aunque aparecen unidos, hay quienes dicen que sólo fue por cuestiones laborales.

Resulta que a la actriz de origen ruso y al protagonista de telenovelas se les puede ver en esta grabación un tanto en actitud de complicidad; sin embargo, se trata del anuncio de una marca de calzado, por lo que muchos creen que es algo que ya tenían pactado. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Irina Baeva no se contiene y le manda mensajito antes de su boda

Pese a estas imágenes, el distanciamiento en las redes y la falta de interacción de ambos, cuando antes era todo lo contrario, ha alimentado aún más los rumores de una separación. Los dos se han mantenido al margen y en torno al estatus de su amor hay total hermetismo. Ella está inmersa en sus proyectos y Gabriel en el rodaje de su nueva telenovela.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!