Como era de esperarse, el baby shower de Nadia Ferreira resultó realmente espectacular, por lo que la modelo paraguaya no se pudo contener y compartió varias imágenes de este momento tan especial al lado de sus seres queridos, incluso posando con su madre Ludy Ferreira y con todos los invitados que disfrutaron a bordo de un yate.

Un vestido blanco y corto fue el atuendo que eligió la esposa de Marc Anthony, quien además utilizó un maquillaje ligero que la hacía lucir muy bella, pero mientras ella se divertía con sus amistades y familiares, la fanaticada comenzó a desatar la intriga, pues decenas de usuarios no dudaron en expresar lo que tanto querían saber.
¿Dónde está Marc?”, “¿Y el flaco? No lo veo...”, ¿Y dónde está Marc?”, son solo algunas de las decenas de preguntas que se leen en la caja de comentarios de la publicación en la que Ferreira dio una probadita de la fiesta en la que ella y el bebé que lleva dentro fueron los protagonistas, pero muchos cuestionaron el por qué Anthony no estuvo presente.
Sin embargo, tras la pregunta obligada, todo podría tener una explicación, ya que el cantante no estuvo en el festejo y es que dicen que viajó a Nueva York para presenciar la graduación de su hijo Cristian, quien es el mayor de los dos herederos que tuvo producto de su amor con Dayanara Torres. Además de que el salsero publicó unos videos de este logro de su hijo, donde él luce extremadamente feliz.
Y es que en algunas ocasiones, los baby showers suelen ser mixtos; con ambos padres y los seres queridos de ambos, o solo la mamá con sus amigas. En esta ocasión, Nadia ha optado por celebrar con su gente y algunos de sus familiares, pero el que brilló por su ausencia fue Marc, ya que tenía un compromiso, así que la duda de aquellos intrigosos fue resulta.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!