IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Niurka opina sobre los romances de su madre: “El colmillo le llega al piso”

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, dice que no se mete en los amoríos de su madre, pero ahora que la cubana podría reencontrarse con Juan Vidal, el joven lo confiesa todo.

Luego de que Niurka Marcos sostuviera un fugaz amorío con Juan Vidal y se la pasaran jugueteando bajo las sábanas en La Casa de los Famosos, muchos querían saber si la cubana seguirá de romance con el dominicano, por lo que Emilio Osorio, hijo de la vedette, salió a opinar al respecto. 

Y es que el joven no dudó en externar su posición sobre la vida amorosa de su madre, así que sin pelos en la lengua dijo lo que pensaba al verla derramando pasión en el reality show y aunque recalcó que él no se metía en esos asuntos, sí destapó algunas cositas de su mamá. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka tras candentes encuentros de la cubana con Juan Vidal: “Mi mamá sabe muy bien a lo que fue”

“A diferencia de muchas familias públicas, creo que somos una familia bastante unida y creo que eso es lo que nos defiende. Ay, mi mamá no es perfecta, pero es mi mamá y es una belleza”, comenzó diciendo el también hijo del productor Juan Osorio. 

Pero ya entrado en calor y ante los cuestionamientos, Emilio señaló, “Te voy a decir algo, yo no me meto con las parejas de mi mamá porque yo no quiero que se meta con las mías. Ella es la que tiene que estar feliz y se le ve feliz. Si está enojada se le nota pero de aquí a China”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka defiende a su madre por lo que anda haciendo en La Casa de los Famosos 

Aunque la cosa se puso más interesante cuando el actor destacó, “Creo que el día que yo le dé un consejo o me preocupe por ella, estaría muy tontito... Me preocupo por verle una sonrisa en la cara. El colmillo yo creo que le llega al piso, raspa y todavía le da mil vueltas”, frases que dejan claro que él no se mete en esos asuntos de la vida íntima de su madre, podría volverse a encontrar con Juan Vidal y retomar lo que tienen pendiente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!