IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Niurka Marcos dice tras los comprometedores audios de su madre: “Sí, soy un parásito”

Emilio Osorio no se contiene al ser cuestionado sobre unas grabaciones en las que Niurka Marcos lo habría insultado a él y a sus hermanos, confesándolo todo sin pudor alguno.

Luego de que hace unos días se filtraran unos audios en los que supuestamente se oye a Niurka llamar a sus hijos “parásitos” por no aportar económicamente a los gastos de la casa, los jóvenes han salido a dar su versión; la primera de ellas fue Romina, pero luego Emilio Osorio también plantó cara ante estas especulaciones. 

A través de sus Instagram Stories, la joven compartió una serie de mensajes en los que dio a entender que no le importan los presuntos insultos que dijo su madre, pues sabe que tiene un carácter sumamente explosivo, y afirmó que no hubo pleito familiar.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Niurka opina sobre los romances de su madre: “El colmillo le llega al piso”

Sin embargo, es ahora el también hijo de Juan Osorio, quien no se aguantó las ganas de decir lo que piensa y luego de mantenerse al margen, rompió el silenció y soltó unas frases que dejan claro que él no tiene pelos en la lengua, así que se fue como hilo de media. 

En una entrevista para diversos medios de comunicación, el joven actor señaló que no ha escuchado los supuestos audios, pero expresó que él y su familia son “muy fuertes”, pese a los problemas que puedan surgir entre ellos.

“Ni los he escuchado, yo, muchas veces, le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, manifestó Emilio.

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka tras candentes encuentros de la cubana con Juan Vidal: “Mi mamá sabe muy bien a lo que fue”

Asimismo, el hijo de la vedette, no se contuvo y bromeó con el hecho de que era “un parásito”, incluso se describió como una “ladilla”, por lo que detalló, “Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”, expresó el galán de las telenovelas, demostrando que los chismes y las intrigas únicamente le causan risas, pues lo tomó con muy buen humor. 

Por otra parte, también afirmó que ha apoyado a su madre económicamente, incluso señaló que, con su primer sueldo, le dio un regalo “bien cariñoso” y que, actualmente, se ocupa de ciertos gastos de la famosa vedette, frases que demuestran que Emilio también coopera en la casa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!