IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Mariana Levy confiesa todo sobre el pleito con Ana Bárbara, pero trae algo entre manos

José Emilio Levy reconoce las diferencias que tuvo con Ana Bárbara, asegura que no puede ni verla a los ojos, pero destapa lo que hará para dar el siguiente paso.

Recientemente, ‘El Pirru’ Fernández salió a revelar que las razones por las que Ana Bárbara se alejó de José Emilio Levy, el último hijo que tuvo Mariana Levy, fue porque el joven grabó a la cantante e intentó chantajearla con ese audio, una acusación que resultó bastante seria y aunque el nieto de Talina Fernández ya había pedido disculpas por esta situación, ahora lo entrevistamos en ‘La Mesa Caliente’ y lo confesó todo. 

Al ser cuestionado por este enredo que tanto ha dado de qué hablar, el chico nos dijo con sinceridad, “Lo que realmente pasó fue que en algún momento yo me peleé con Ana Bárbara, tuve unas indiferencias con ella, unos pleitos, algunos problemas, y no sé, yo estaba solo pensando en enojo, en rencor, no estaba pensando bien”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Mariana Levy se doblega ante Ana Bárbara y acepta lo del “chantaje”

Además de que agregó, “Y hablé con una revista para hacer una nota de ella, no necesariamente mala, no necesariamente buena, simplemente para dar una nota de ella. Y yo creo que eso fue lo que se malinterpretó y empezó a ser una situación que me hizo quedar a mi mal, como de chantaje”. 

Durante la charla que sostuvo con las conductoras, Fernández Levy recalcó, “Yo jamás grabé a Ana Bárbara, y mucho menos llegué con ella y le dije, ‘tengo este audio que te compromete, dame esto y aquí quedamos...’, ¡jamás!, yo con Ana Bárbara estoy agradecido porque con ella pude llegar el papel de una figura materna, ella estuvo ahí siempre para mí, ella fue todo, estoy muy agradecido con ella”.

Posteriormente, se transmitieron las imágenes de la conversión que La Reina Grupera sostuvo con Pato Levy, hermano de Mariana, en la que la cantante se pronunció sobre la polémica entre lágrimas, a lo que Emilio señaló, “Me siento decepcionado conmigo mismo, por haberla dañado cuando ella nunca fue mi intención hacerlo. No (se lo he dicho), la verdad es que estoy apenado con ella, tengo de alguna cierta forma vergüenza en hablar con ella y verla a los ojos”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ana Bárbara despide a Talina Fernández con desgarrador mensaje: “Me queda en mi corazón un vacío”

Finalmente, José Emilio Fernández Levy declaró que no descarta buscar en breve a la ex pareja de su padre para limar asperezas. “Claro que voy a dar ese paso, yo sé que Ana Bárbara es una persona muy importante en mi vida, y que siempre va a estar para mí sin ningún interés, porque ella llegó a tomar el papel de madre, pero de una manera en serio, como realmente una madre lo hace”, remató.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!