IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Lorena Rojas balconea a su tía Mayra con sincera y divertida respuesta

Luciana, hija de la fallecida artista Lorena Rojas, nos sorprendió con su respuesta al preguntarle cómo es Mayra Rojas como mamá y sus palabras desataron las risas.

Recientemente, Mayra Rojas estuvo presente en el estudio de La Mesa Caliente para hablarnos de su carrera y en especial de su nuevo proyecto, una cinta que lleva por nombre 'La Casa Azul', pero la estrella de la televisión mexicana no llegó sola, pues estuvo acompañada por Luciana, su sobrinita a quien ha criado como una hija luego de la prematura muerte de su querida hermana Lorena Rojas.

Y es que la presencia de esta pequeñita iluminó el foro del programa y todas nuestras conductoras se volcaron a hacerle preguntas a la protagonista del momento, así que la menor señaló que se sentía muy contenta y de paso Aylín Mujica le reveló que ellas se conocieron hace algunos años cuando Luciana apenas tenía 6 añitos.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Erika Buenfil deja a Verónica Bastos en shock al destapar el secreto de su mamá con Luis Miguel

La sobrina de Mayra reveló que no le gustaría ser actriz y entró en una dinámica estilo adivinanza, para luego confesar que su sueño es ser piloto y hasta relató que le encantaría viajar por todo el mundo, aunque luego soltó una frase con la que echó de cabeza a la mujer que la ha criado.

Resulta que la cosa se puso más divertida cuando Verónica Bastos le preguntó, "¿Cómo es mamá Mayra contigo?", a lo que Luciana respondió sin pensarlo dos veces, "Enojona", desatando las risas de nuestras presentadoras con su sinceridad, aunque luego recalcó que es "muy amigable, amorosa, comilona y flojerona".

Luciana también señaló que le gustó mucho estar en Miami y fue entonces que Mayra intervino para señalar que la pequeñita es una niña segura de sí misma y que su misión al educarla va por buen camino, pero las palabras de esta nena le arrancaron una sonrisa a todos en el estudio.