IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Héctor Sandarti estremece al hablar de la deteriorada salud de su madre: “Ya no logra reconocerme”

Héctor Sandarti relata el desgarrador momento que vivió al lado de su madre, pero de manera inesperada ocurrió ‘el milagro’ que atesorará para siempre.

A finales de 2022, justo unas semanas antes de que comenzara La Casa de los Famosos 3, Héctor Sandarti hizo un anuncio que dejó a varios consternados. Y es que el presentador relató que tuvo que viajar a su natal Guatemala para visitar a una de las mujeres de su vida: su mamá Gertie, como él la llama de cariño, y fue entonces que dio a conocer lo que está ocurriendo, una situación que resultó bastante conmovedora.

Resulta que Héctor señaló que su mamá atraviesa un cuadro de demencia senil importante, aunque detalló que, a diferencia de veces pasadas, aquel viaje fue un poco más sensible y especial para él, debido a que el estado de salud de su progenitora ha ido empeorando, aunque eso no evita que el también comediante se mantenga positivo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Héctor Sandarti comparte desgarradoras imágenes a semanas del estreno de La Casa de los Famosos 3

Una vez más, el presentador estremeció a sus seguidores al visitarla para estar con ella y disfrutar de algunos instantes junto a su madre, pero el nuevo testimonio de Sandarti volvió a desatar la conmoción, ya que Héctor detalló frente a sus fans que su mamá ya no logra reconocerlo, así que sus palabras resultaron muy tristes. 

“Después de varios meses sin ver a mi Gertie, estoy aquí, pero su mente ya no logra reconocerme”, escribió el conductor al pie de una imagen entrañable de sus manos entrecruzadas, además de que agregó, “Lo único que pude recibir hace unos días fue un rico apretón de sus manos que me hicieron pensar que en lo más profundo de su corazón sabía que era yo quien estaba a su lado”, añadió Sandarti. 

Pero de manera inesperada, en esta visita que hizo ocurrió "el milagro", ya que su mamá tuvo unos segundos de lucidez en los que logró identificarle y se lo hizo saber con unas palabras. “Dios me regaló ese maravilloso lapso de tiempo que para mí vale una eternidad. Mi madre me reconoció y se emocionó de saber que estaba ahí. ‘Qué alegre’ fue todo lo que dijo, suficiente para mí. ¡Te amo Gertie!”, palabras que dejan claro que Sandarti pasó un momento de felicidad en medio de la tormenta y que lo atesorará para siempre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!