IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Giselle Blondet le pega respuestón y deja callada a una mujer que la llamó “vieja”

Tras ser insultada y hasta ser señalada por su apariencia, Giselle Blondet no se queda callada y le da cachetada con guante blanco y a una mujer que quiso sobrepasarse.

Una vez más, Giselle Blondet se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue por ponerse al borde de las lágrimas al hablar de la pérdida de un hijo, sino porque una mujer la insultó en redes sociales, sin imaginar que la conductora saldría a hacerle frente y responderle con la clase que la caracteriza. 

Todo este escándalo se presentó cuando una usuaria en redes sociales, sin piedad, se le fue encima a Gigi por su apariencia y sobrepasó la raya al decirle, “Una vieja que se rehúsa a envejecer con gusto y gracia... la sacaron de un ático y ahora a hacer el ridículo”, comenzó diciendo la internauta sin explicación. 

¡AL BORDE DEL LLANTO! Giselle Blondet se desploma en vivo al hablar del tema de la pérdida de un hijo

Además de que agregó, “Carolina Herrera estaría al borde de la locura con ella. Y aclaro, que ya no estamos en la época de los 70, pero los extremos también son malos. Creo en las cirugías, creo en el bótox, pero la mesura es muy importante”, palabras que llegaron hasta los ojos de Blondet, quien le pegó tremendo respuestón a esta persona. 

Y es que la presentadora no se quedó callada y también escribió al pie del post, “Siempre agradezco el cariño de las personas, porque con cariño y respeto trato a todo el mundo”, dijo en primer instancia la conductora, quien dejó claro que si se meten con ella no piensa quedarse de brazos cruzados. 


La presentadora dio cátedra de estilo y elegancia con sus palabras.
La presentadora dio cátedra de estilo y elegancia con sus palabras.Instagram

¡TODOS LOS DETALLES! Alfredo Adame se descara frente a Myrka Dellanos y le declara su amor en vivo

Incluso rematando su réplica con unas contundentes frases que rezan, “Te mando un beso y menos mal que me sacaron del ático. Me dan miedo, ¡un abrazo!”, palabras que fueron como un tiro de gracia para aquella usuaria que traspasó los límites y le dijo de todo a Giselle sin deberla ni temerla, además de que Blondet recalcó en el programa que a ella no le molesta lo que escribieron.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!