IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán denuncia a conductor de Uber por robo: “Estoy desesperada”

Geraldine Bazán no se queda callada y detalla los momentos de angustia y coraje que vivió, acusando a un chofer de Uber de ser el responsable.

Geraldine Bazán siempre se ha caracterizado por acaparar las miradas en las redes sociales gracias a su belleza y las sensuales fotos que comparte, pero esta vez la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que, según ella, fue víctima de robo por parte de un conductor de Uber. 

La estrella de las telenovelas y series aseguró que pasó momentos de angustia y coraje por lo que, al parecer, le hizo el chofer, así que no dudó en narrar los hechos y de paso señalar, “Estoy desesperada”, palabras que hicieron eco por todos lados.

¡TODOS LOS DETALLES! Alejandro Nones no se contiene y estalla cuando le preguntan por su cercanía con Geraldine Bazán

Geraldine detalló que todo comenzó cuando solicitó un servició mediante la aplicación de Uber para enviar un paquete y todo iba bien hasta que el conductor lo recibió y arrancó, pero él decidió cancelar el viaje.

“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente!! Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito”, explicó la actriz.

Y no sólo eso, Bazán continuó y enfatizó que las cosas que iban en el paquete son parte de su trabajo. “Por favor, necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo”, agregó.

¡TODOS LOS DETALLES! Cachan a Alejandro Nones llenando de caricias a Geraldine Bazán y en pleno beso

En otro mensaje, la también modelo publicó la imagen del conductor, de nombre Héctor Miguel y le pidió devolverle sus cosas. “Amigo Héctor Miguel conductor de Uber por favor necesito recuperar mis cosas, si alguien lo conoce dígale que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”, publicó con la imagen del conductor de fondo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!