IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino afila la lengua contra la ex de Nicky Jam y la para en seco frente a todos

Gaby Espino por fin rompe el silencio en plena guerra de dimes y diretes de Aleska Génesis y Miguel Mawad, da la cara y advierte: "Ya llegaron a un límite y no lo voy a permitir".

Han pasado varios meses desde que Miguel Mawad está inmerso en un pleito legal y mediático con la modelo Aleska Génesis, una guerra de dimes y diretes en la que ambos se han sacado sus trapitos al sol y que sigue dando de qué hablar, pero en medio de esta polémica, otros nombres han salido a la luz, como el de de Nicky Jam y hasta el de Gaby Espino. 

Pese a las graves declaraciones que se han hecho sobre la actriz de telenovelas, ella se había mantenido en silencio, pero bien dicen por ahí que todo tiene un límite, así que cansada del circo mediático que ha salido a la luz este año, Espino ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera, a quien acusa de querer cerrar su perfil de Instagram, supuestamente por órdenes de Aleska Castellanos, además de sus hermanas Michelle y Bárbara.

¡ESTREMECEDOR! Santera confirma que la ex de Nicky Jam la contrató para hacer brujería y se va de lengua

Es por ello que Gaby recurrió a sus redes sociales para ponerle un parón en seco a quienes se han encargado de embarrarla en todo este enredo, así que sin pelos en la lengua y con afiladas frases sentenció y acusó a las hermanas Castellanos y a Marcos Ernesto Rodríguez, conocido como ‘Yao’, de querer cerrarle su perfil.

Notablemente molesta, Gaby no se pudo contener y denunció las aparentes maldades que se están queriendo cometer en contra de su comunidad digital, por la que ha trabajado por tantos años. Además del video, la actriz agregó unas imágenes en las que verificarían sus acusaciones, pero lanzó unas poderosas frases con las que demostró que si se meten con ella, no piensa quedarse de brazos cruzados. 

Junto al video, la estrella de la pantalla chica escribió: “Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”.

Aunque la cosa no paró ahí, pues Espino además agregó, “Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, señaló Gaby, además de que detalló, “Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram”.

“Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información”, palabras que dejaron claro que ella ya no se volverá a quedar callada. 

Según las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado al influencer-hacker, de origen uruguayo, la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram. Hasta el momento, solo las hermanas de Aleska se han manifestado al respecto, negando estas acusaciones y señalando a Mawad de haberlas amenazado, mientras que la modelo anunció que ella también dará una respuesta en breve, ¿será que se defiende o lo confiesa todo?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!