IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto revela de una vez por todas cómo es la relación con su ex esposa Geraldine Bazán

A seis años de su divorcio, Gabriel Soto suelta la sopa sobre cómo es la convivencia con Geraldine Bazán y el actor pone a sus niñas por delante, “Mis hijas son mi vida entera”.

Es de todos bien sabido que Geraldine Bazán y Gabriel Soto no terminaron del todo bien su matrimonio, pues en diversos medios se señaló que el fin de su relación podría haber sido a causa de una supuesta infidelidad por parte de él, aparentemente, porque comenzó a salir con Irina Baeva y aunque esto no ha sido comprobado ellos aún guardan un lazo que los une, ya que son padres de Elisa Marie y Alexa Miranda. 

Es por ello que el protagonista de telenovelas y la también actriz tienen que convivir de vez en cuando por el bien de sus pequeñas, por lo que ahora fue él quien salió a revelar cómo se lleva con su ex y sus declaraciones dejaron a muchos con la boca abierta, pues el galán de la pantalla chica no tuvo reparo en destapar su versión. 

¡TODOS LOS DETALLES! Gabriel Soto se niega a responder incómoda pregunta frente a Irina Baeva

“Afortunadamente, con su mamá (Geraldine Bazán) me he puesto de acuerdo para estar la mitad del tiempo con mis hijas”, confesó Soto al programa mexicano de televisión 'De primera mano'. Si bien no quiso dar más detalles sobre el tema, dejó entrever que la relación es cordial, tal y como hace un tiempo declaró Bazán. Pero de lo que Gabriel sí quiso hablar es de la convivencia que tiene con sus niñas. 

“Mi hija grande ya tiene 14 años. Ya estoy en la adolescencia, increíble. Mis hijas son mi vida entera, siempre lo he dicho y siempre van a serlo. Y siempre estoy presente y estoy con ellas”, mencionó, además de que agregó, “Entonces, son mi todo. Elisa en la adolescencia total, está en otra etapa y Miranda está chiquita, todavía tiene nueve años; así que disfrutándola mucho todavía”. 

¿QUÉ PASÓ? Irina Baeva en boca de todos por la maldad que hizo con las hijas de Gabriel Soto

Estas revelaciones de Gabriel, podrían ser la prueba de que él y Geraldine Bazán habrían dejado atrás las controversias y ahora, cada uno se enfoca en sus proyectos personales y profesionales, pero teniendo como punto en común a sus dos hijas, quienes incluso ya conviven con Irina Baeva, lo que deja claro que los conflictos serían cosa del pasado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!