IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Foto de Evaluna causa una revolución, dicen que luce espectacular a unos días de ser mamá

Una imagen de Evaluna puso a todos de cabeza, aseguran que la esposa de Camilo reapareció con renovada figura tras dar a luz a Índigo y señalan que se ve mejor.

Luego de la incertidumbre por el nacimiento de Índigo, el pasado 9 de abril Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron que se habían convertido en padres de una niña, incluso mostrando unas imágenes de su bebé, lo que hizo que sus seguidores estallaran en júbilo al saber que ahora sí la noticia era cierta. 

Sin embargo, poco tiempo después, el cantante compartió unas fotos del parto de su esposa, postales que de inmediato desataron más alegría y que enternecieron a sus fans, ya que los artistas quisieron exhibir estos momentos tan íntimos en los que ella dio a luz a su pequeñito. 

¡TODOS LOS DETALLES! Critican el nombre del futuro nieto de Ricardo Montaner y lo cuestionan frente a todos

Pero tras algunas semanas de no saber nada de la hija de Ricardo Montaner, ahora la intérprete subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy sonriente y promocionando su labial favorito, una instantánea que se llenó de miles de corazones rojos en tan sólo unas horas y en la que le mandaron sus mejores deseos

Además, en redes sociales circula otra postal en la que se puede ver la famosa con una especie de pijama en color rosa, foto que muchos aseguran es reciente y que causó una revolución, pues su anatomía es de admirarse.

¡TODOS LOS DETALLES! Mau Montaner le sigue los pasos a Evaluna y confirma la llegada de un nuevo bebé a la familia

Sus seguidores quedaron asombrados al ver cómo luce la integrante de la dinastía Montaner a unos días de haberse convertido en mamá, pues dicen que su renovada figura le sienta a la perfección.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!