Han pasado siete años desde que se confirmó que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel perdió la vida a los 66 años, pero desde entonces han surgido varias teorías en torno a su muerte. Incluso, algunas versiones señalan que el cantante sigue vivo y aunque nada de esto ha sido comprobado ahora un audio hizo que la polémica volviera a la palestra pública.
Y es que la grafóloga Maryfer Centeno dio a conocer una grabación que llegó a sus manos, en la que supuestamente El Divo de Juárez confesaría que fingió su muerte y, aparentemente, revelaría las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Juan Gabriel enfrenta nueva audiencia acusado de golpear a su familia
“A todos los fans que esperaron a que regresara pues sucedió, quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz durante todos estos años que fingí todo, él me ha mantenido, me ha cuidado y también quiero desmentir a Martha Figueroa, porque jamás me contactó para hacer el documental que está saliendo”, se puede escuchar en el audio, en cual se oye una voz muy similar a la de Juan Gabriel.
Esta misteriosa grabación también fue transmitida en el programa 'Grafos y Gestos', conducido por Maryfer Centeno, en el que la acompañaba el experto en espectáculos Ernesto Buitrón. En la emisión, ambos ofrecieron sus puntos de vista sobre la posibilidad de que el cantante pudiera seguir con vida.
¡TODOS LOS DETALLES! Hermano de Juan Gabriel se quedó sin herencia: “Hasta la vida voy a perder”
La incertidumbre en torno a la autenticidad del audio, que sugiere que el intérprete sigue con vida, ha desencadenado un debate entre sus fans y los especialistas en el tema, pues la mayoría señalan que este tipo de actos ponen sobre la mesa los límites de la tecnología y la responsabilidad en su uso, ya que aseguran que quien difundió esta grabación podría haber recurrido a alguna herramienta de Inteligencia Artificial.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!