IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran foto de Amber Heard con el labio roto y que presentó en el juicio contra Johnny Depp

Una imagen de Amber Heard con la boca ensangrentada comenzó a circular por todos lados, prueba que ella mostró a la juez en plena guerra legal contra Johnny Depp.

Aunque el juicio de Jhonny Depp y Amber Heard se encuentra en pausa, las recientes revelaciones en torno a esta batalla legal han dejado a miles con el ojo cuadrado, pues recientemente la actriz acusó al protagonista de “Piratas del Caribe”, de haberla violado con una botella. 

La estrella de “Aquaman” subió al estrado a testificar sobre cómo fue su matrimonio con el actor e incluso aseguró que él llegó a agredirla sexualmente con una botella de licor, en un ataque de ira en el que él estaba intoxicado con alcohol.

¡TODOS LOS DETALLES! Amber Heard se desploma al acusar a Johnny Depp de violarla con una botella

Y no solo eso, la actriz explicó que pensó que él la intentaba penetrar con el puño, pero descubrió que la estaba atacando con una botella. Pero mientras ella hacía su relato, el actor volteó a ver su abogado con cara de sorprendido, una escena que fue captada por las cámaras y que llamó mucho la atención.

Pero ahora el portal TMZ filtró una imagen de Amber con el labio roto, una fotografía que la defensa de Heard presentó ante el juez y en la que se le puede ver con la boca ensangrentada. Según el portal de noticias, la postal pertenece al año 2012, fecha que corresponde a un año antes de la fecha en la que Heard señaló que ocurrió el primer ataque de Depp.

¡TODOS LOS DETALLES! Johnny Depp causa asombro al hacer algo inusual en pleno juicio contra Amber Heard

No obstante, Amber y su defensa han asegurado que se trata de una prueba indiscutible de una agresión de su entonces esposo. Durante su relato, la actriz afirmó que estaban en el departamento de Depp de Los Ángeles cuando el artista le dio un golpe con el revés de la mano.

Sin embargo, la juez desestimó los intentos del equipo de abogados Heard por registrar la imagen como prueba dentro del juicio contra Johnny Depp; esto debido a que fue presentada después del tiempo establecido, algo poco habitual en un proceso de este tipo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!