IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernando Carrillo muestra todo lo que Dios le dio y se desnuda frente al mundo entero

A sus 57 años, Fernando Carrillo alborota el gallinero con semejante imagen que no deja nada a la imaginación y cada parte de su ser queda exhibida delante de todos.

Tener 57 años y verse como Fernando Carillo, no es algo que todos puedan presumir, así que desde hace tiempo el actor decidió incursionar en las plataformas para adultos y abrió una cuenta de OnlyFans, en la que presume su escultural anatomía sin censura y sin pudor alguno, pero ahora se encuentra en el ojo del huracán por hacerlo delante del mundo entero. 

Y es que el protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen que dejó a muchos con el Jesús en la boca, pues en la postal se le puede apreciar en un columpio que se encuentra situado en el mar, pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que el actor aparece completamente desnudo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Fernando Carrillo explota tras ser llamado viejo: “Lo mío es juventud acumulada”

Sin embargo, para evitar la censura de esta red social, Carrillo cubrió las partes estratégicas con su mano, aunque eso no evitó que muchos de sus seguidores señalaran que no dejaba nada a la imaginación, pues esta vez hizo alarde de todo lo que Dios le dio y sin pudor alguno enseñó cada parte de su ser, bueno, casi todas. 

“Foto que tomó mi esposa amada María Gabriela De Cándido y que le quiero dedicar a todas, todos y todes. A los envidiosos y haters esto es mi amor al desnudo, próxima serie desde la Isla de Margarita en Venezuela. Hagan ejercicio, coman sano, amén a Dios primero que a nada y hagan el amor por lo menos 2 veces... al día. La segunda foto ¿de qué telenovela es? ¿Se acuerdan?” escribió Fernando junto a la postal que alborotó el gallinero. 

¡SE CONFIESA! Esposa de Fernando Carrillo destapa por qué se le apagó la llama de la pasión

El año pasado, el actor reveló que se uniría a la plataforma de contenidos privados y para adultos para mejorar sus ingresos económicos y hasta detalló, “Me sedujo la gran oferta económica, en los años 2000–99 había contratos millonarios y tenías que trabajar todo un mes 14 horas diarias. Ahora me ofrecen prácticamente el mismo contrato, ganancias entre 50 mil y 200 mil dólares mensuales y tienes que trabajar 4 días 8 horas”, palabras que dejan claro por qué anda posando como Dios lo trajo al mundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!