IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferka acusa a Christian Estrada de llevarse a su hijo y va en busca de su bebé a bordo de una patrulla

Ferka vivió momentos de terror luego de asegurar que Christian Estrada se llevó a su pequeño, lo señala de ponerle una "emboscada" y dicen que las cosas terminaron muy mal.

Vaya preocupación la que causó María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, luego de volverse viral en un video en redes sociales, en el que denunció que su ex pareja, Christian Estrada, modelo y actor, se llevó a su hijo en común sin su consentimiento, así lo expresó la influencer a través del clip en el que se veía notablemente desesperada y a bordo de una patrulla de la policía. 

De acuerdo con la versión de Ferka, los hechos ocurrieron durante el transcurso del pasado sábado 26 de noviembre, “Estoy yendo rumbo al Ministerio 59 para tratar un asunto familiar”, relató bastante agitada la celebridad de televisión y agregó, “Estoy aquí con un oficial, mi abogado y mi madre”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ferka sale a parar en seco a quienes se meten con ella y su hijo tras truene con Christian Estrada

“Me acaba de robar a mi hijo Christian Estrada Martínez”, acusó Quiroz directamente al padre de su pequeño, además de que, según ella, se encontraron a las 10 de la mañana en un restaurante, en una sucursal ubicada en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México donde, supuestamente, Estrada le tendió una emboscada con un falso abogado Alan.

Como parte de la descripción del video, se lee: “¡¡URGENTE!! Necesitamos hacerlo viral el señor CHRISTIAN ESTRADA MARTINEZ se llevo a su bebé de Ferka sin su consentimiento”, dando un poco más de detalles sobre lo ocurrido, aunque la mañana de este lunes, diversos medios mexicanos confirmaron que Christian ya fue arrestado por los hechos

¡TODOS LOS DETALLES! Danilo Carrera no pudo más y destapó las verdaderas razones por las que tronó con Michelle Renaud

Según informó el portal El Universal, el también ex novio de Frida Sofía ya fue detenido, pero todavía no se conoce cuál es el veredicto de las autoridades y los representantes legales de Estrada no han hecho ningún anuncio oficial. Mientras que Ferka señaló, “Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces, las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, dijo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!