IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Shakira le hacen pagar caro al papá de Piqué y se mofan de él en su cara

El padre de Piqué no se salva de ser salpicado, un grupo de personas le hace pagar los platos rotos para defender a Shakira y le gritan de todo, ""¿Y el Twingo? ¡Tiene un Rolex!"

Tal parece que las palabras que soltó Shakira en la Sesión 53 al lado de Bizarrap se están cumpliendo al pie de la letra, pues Piqué, Clara Chía Martí y el padre del ex futbolista han terminado bastante salpicados con este tema que sigue rompiendo récords en las plataformas digitales.

Y es que las burlas no han ido en una sola dirección, ya que además del incómodo momento que hicieron pasar a Gerard en París, cuando le gritaron en la cara el tema de su ex, ahora se suma un incidente más, en el que el hombre que le dio la vida terminó siendo el que pagó los platos rotos.

¡TODOS LOS DETALLES! Fans de Shakira humillan a Piqué en público y se tiene que tragar hasta las burlas

Resulta que, de acuerdo con Europa Press, el papá de Piqué fue interceptado por un tumulto de personas, quienes al verlo, decidieron corear el nombre de la colombiana para demostrarle su apoyo a la cantante y de paso dejarle ver al señor lo que le espera cada que se lo encuentren.

Incluso, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento justo en que Joan Piqué es interceptado por varias personas mientras él viaja en su auto, quienes comienzan a entonar, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, se les oye decir emulando parte de la letra de la explosiva canción de la barranquillera y también gritan al unísono: “Shakira, Shakira, Shakira”.

¿YA LAS VISTE? Filtran imágenes de la suegra de Shakira agarrándole la boca mientras Piqué ni se inmuta

Además, algunos le señalan en tono de burla, “¿Y el Twingo? ¡Tiene un Rolex!”, palabras a las que el señor no dio respuesta y hasta se le ve con un semblante serio y sin bajar el vidrio de su vehículo, actitud que deja claro que él ni su esposa piensan opinar sobre la canción de su ex nuera, aunque sí tienen que aguantar la onda expansiva que este tema trae.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!