IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Shakira humillan a Piqué en público y se tiene que tragar hasta las burlas

Piqué fue reconocido en las gradas de un partido en París, de fondo sonaba el tema de Shakira y el ex futbolista tuvo que aguantar candela pura mientras se mofaban en su cara.

Tal parece que decirle sus verdades a Piqué le ha funcionado muy bien a Shakira, pues su más reciente canción Session 53 se ha posicionado en la cima del mundo de reproducciones digitales, pero no solo eso, también se convirtió en el arma más letal para que los fans de la colombiana hicieran de las suyas y humillaran al ex futbolista en público. 

De acuerdo con YouTube, la colombiana y el productor argentino Bizarrap debutaron en el número uno de la lista Global Top Songs, mientras que lograron el segundo puesto de las canciones más escuchadas en Estados Unidos. Con más de 150 millones de reproducciones a tan sólo una semana de su estreno, el tema de despecho sigue generando todo tipo de opiniones, en su mayoría apoyando a la cantante luego de su tormentosa separación del futbolista. 

¿YA LO VISTE? Filtran imágenes de la suegra de Shakira agarrándole la boca mientras Piqué ni se inmuta

Es por ello que ahora que en el podcast de ‘Las Mamarazzis’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, dieron a conocer el incómodo momento que vivió Clara Chía Martí en las calles de cataluña, cuando al ser reconocida fue interceptada para recordarle la nueva canción de la barranquillera. 

Pero no fue la única, ya que Gerard también fue humillado en público durante un partido de básquetbol en la Accor Arena Bercy de París; en el cuál se ve que le cantan en la cara este tema y algunos que se encuentran detrás de él no dudan en burlarse descaradamente mientras de fondo suena el tema de su ex mujer. 

¿QUÉ PASÓ? Revelan lo que habría detrás del escandaloso video de la mamá de Piqué apretando el rostro a Shakira

Como era de esperarse, las reacciones tras este escandaloso video no tardaron en aparecer, pues algunos creen que Gerard se merecía eso y más, mientras que otros aseguran que esta vez la fanaticada excedió los límites, pero la realidad es que esta melodía que lo puso como el malo del cuento lo perseguirá por varios días, al menos, en lo que se acaba la fiebre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!