IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Extraño bulto en el brazo de Anuel deja a varios en shock y señalan a Yailin de ser la culpable

Imágenes de una extraña protuberancia en el brazo de Anuel causan incertidumbre y hay quienes aseguran que Yailin La Más Viral podría estar detrás de todo esto.

Si bien es cierto que Anuel ya era uno de los exponentes del género urbano más famosos, el puertorriqueño se ha convertido en una de las estrellas más mediáticas y polémicas en las redes sociales y es que ha desatado miles de comentarios desde que hizo pública su relación con Yailin La Más Viral, quien ahora es su esposa.  

La relación entre el cantante y la dominicana ha avanzado tanto que ya se casaron por lo civil en una sencilla ceremonia. Sin embargo, su romance sigue siendo centro de diferentes críticas, pero ahora un misterioso bulto en el brazo del boricua fue el tema de conversación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin presume en diminuto bikini todo lo que Dios le dio y se pasea por las playas de Ibiza

Y es que algunos señalan que, al parecer, Anuel tiene un lipoma en una de sus extremidades, que es una protuberancia formada por grasa centrada en determinado lugar, una situación que quedó expuesta gracias a un video que circula en Instagram, aunque la incertidumbre no se hizo esperar y mucho menos las burlas y los señalamientos. 

Como es costumbre, la fanaticada hizo de las suyas y se mofaron de este bulto que tiene el puertorriqueño, así que hubo quienes hasta comentaron, “Ese tipo va en decadencia, para que vean los hombres un simple desliz cómo acaba. No es leyenda ni es nada”, le dijeron al trapero. 

Algunos internautas no tardaron en destilar su veneno contra Yailin.
Algunos internautas no tardaron en destilar su veneno contra Yailin.Instagram

¿QUÉ PASÓ? Karol G opaca involuntariamente a Yailin La Más Viral en pleno concierto de Anuel

Pero hubo otros que fueron más venenosos y hasta culparon a su mujer, así que no dudaron en soltar las frases, “Son los cachos de Yailin esperando para ver cuál sale primero, si el del cuello o el del brazo”, “Sarna que le pegó Yailin”, fueron los intrigosos escritos que lanzaron algunos usuarios sin piedad, aunque muchos otros calmaron las aguas suponiendo que, efectivamente, se trata de un bolita de grasa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!