IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exhiben a Nodal bastante distraído con el escote de una mujer en pleno concierto

Imágenes de Christian Nodal echándole ojo a los atributos de una joven causan sensación y aunque el cantante dice estar enamorado de Cazzu ahora lo cacharon por andar de mirón.

Recientemente, Christian Nodal ofreció un show en Tlaxcala, México, donde hubo un lleno total, pero esta vez el cantante dio de qué hablar por lo que andaba haciendo en pleno concierto, pues fue descubierto y grabado mientras le echaba tremendos ojos al escote de una mujer, lo que hizo que el artista fuera exhibido. 

Varios internautas señalaron que al exponente del regional mexicano “se le fueron los ojos” cuando se acercó a una joven del público que captó el instante exacto en el que Nodal se distrae por un momento en un intento por ver sus atributos, imágenes que desataron la polémica, pues él anda pregonando que está muy enamorado de su novia Cazzu. 

¿QUÉ PASÓ? Mientras Nodal anda muy complaciente con sus fans, Cazzu presume todo lo que Dios le dio

“Hermana, ese escote”, fue el mensaje con el que la usuaria identificada como Gaby Roma compartió el clip a través de la plataforma de TikTok, en donde no tardó en hacerse viral rápidamente. La joven colgó más videos en los que se puede ver que el artista habría quedado cautivado con su belleza, ya que se acerca a ella en más de una ocasión y por momentos le regala algunas sonrisas mientras no deja de cantar.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos internautas llenaron de halagos a la joven, otros dejaron fuertes críticas para el intérprete de ‘Yo no somos ni seremos’, ya que lo tacharon de ‘ojo alegre’, aunque unos cuantos lo defendieron y aseguraron que Nodal actuó con total profesionalismo

¡SE CONFIESA! Nodal revela la razón por la que llenó de tatuajes su piel y termina con el misterio

Esta no es la primera vez que Christian llama la atención por interactuar con sus seguidoras, ya que hace unos meses el exponente del regional mexicano volvió a demostrar que es muy complaciente, en especial si se trata de chicas guapas, pues a una joven le cantó al oído y en aquella ocasión también fue señalado de coqueto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!