IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Chyno Miranda se hace presente en su cumpleaños y le suelta todo lo que piensa

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, sorprende al lanzarle unas palabras muy directas al cantante en pleno cumpleaños y lo que le dijo causó asombro en varios.

Desde hace algunas semanas, la salud de Chyno Miranda ha mantenido a sus fans bastante preocupados, pues luego de que el cantante fuera sacado de la clínica Tía Panchita y se desatara un escándalo en el que hubo hasta detenidos, el pasado 15 de noviembre el artista cumplió 38 años, en medio de la incertidumbre por su estado y muchos rumores en torno a su rehabilitación. 

Sin embargo, eso no impidió que miles de personas salieran a felicitarlo, pero hubo un mensaje en especial que llamó la atención y fue nada menos que el de su ex, Natasha Araos, quien en pleno festejo no se pudo contener y le lanzó unas desgarradoras palabras al padre de su hijo, diciéndole todo lo que piensa. 

¡LO EXHIBEN! Ex compañero de Chyno Miranda asegura que habla muy mal de Nacho y no quiere saber nada de él

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida. Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos”, comenzó expresando la influencer, aunque no mencionó directamente a Chyno en el texto que colgó en su cuenta de Instagram. 

Además de que agregó, “Deseo que cada día aprendas a nacer como lo hace el sol. Todos los días es una nueva oportunidad. Deseo serenidad y tranquilidad para tu mente y alma, donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza, porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda: sincronía perfecta. Mi deseo para ti es que continúes, que nunca te rindas”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Chyno Miranda habla de la verdad tras la detención de trabajadores de la clínica Tía Panchita

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017 y de su matrimonio nació su hijo Luca. En septiembre del año pasado, tras un tiempo especialmente complicado para el cantante por diferentes problemas de salud, la pareja anunció que su relación había terminado, pero este texto que lanzó Tashie deja claro que ella aún le guarda mucho cariño y que quiere verlo bien, así que no se olvidó de él en esta fecha tan especial y justo cuando más lo necesita.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!