IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Chyno Miranda lanza perfume para las partes íntimas de los hombres y desata una revolución

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, aparece muy bien acompañada para presentar una fragancia dedicada a la zona baja de los caballeros y asegura que rompe con los tabúes.

Hace unos meses, allá por el mes de abril, Natasha Araos fue puesta en la mira por la fanaticada, luego de que se comenzara a rumorar que la ex esposa de Chyno Miranda, podría andar de romance con Óscar Eduardo Hernández Villegas, mejor conocido como Oscarcito, por lo que la modelo tuvo que salir a pegar un respuestón y a destapar toda la verdad, pero ahora se encuentra en boca de todos y no precisamente por sus supuestos amoríos, sino por algo más productivo. 

Y es que Tashie, como se hace llamar en las redes sociales, dio un agigantado paso como empresaria y presentó su nueva apuesta en temas de negocios. Se trata de EXVIN, un perfume creado para las partes íntimas del hombre hecho a base de probióticos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Acusan Natasha Araos de tener un romance con el amigo de Chyno Miranda y ella pega respuestón

La influencer y sus socios, aseguraron que este producto, el cual fue presentado con bombo y platillo, será una revolución en el mercado en ese sector, así que Araos no dudó en señalar mediante una publicación, “Llegó el día. Estoy muy feliz de formar parte y ser socia de este proyecto tan increíble. Y digo increíble porque desafió muchos tabús que hoy en día llamamos una nueva tendencia, posicionándonos como pioneros en esta nueva tecnología en formulación a nivel mundial y despertando así un nuevo nicho de mercado”, explicó Natasha. 

Además, el portal 'People en español' detalla que José Jesús Briceno y Oscarcito, de cuyo video musical fue protagonista y con quien la han relacionado sentimentalmente, son sus socios en este lanzamiento que apenas empieza su camino y promete una revolucionaria fórmula en estos productos. Ellos organizaron tremenda fiesta de lanzamiento, que fue un derroche de buena energía y entusiasmo y todos los presentes pudieron conocer esta fórmula que está causando sensación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Dicen que la ex de Chyno Miranda estaría a punto de darle un duro golpe legal

No cabe duda que Tashie y Óscar Eduardo Hernández Villegas vaya que están muy unidos, pero no precisamente en el terreno sentimental, sino que aprovechan su cercanía para emprender juntos y darle rienda suelta a sus ideas, así que ellos y otro socio creyeron que un perfume para las partes íntimas de los hombres sería toda una sensación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!