IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reaparece tras accidente y da detalles de cómo se partió el hombro en 15 pedazos

Eugenio Derbez narra cómo ocurrió aquel percance en el que su hombro quedó destrozado y asegura que fue “el dolor más fuerte" de su vida.

A dos semanas de haber sufrido un accidente y tras varias especulaciones sobre qué fue lo que sucedió debido al hermetismo de su esposa, Alessandra Rosaldo, finalmente Eugenio Derbez rompió el silencio y narró a detalle cómo pasó aquel incidente por el que lo tuvieron que someter a una operación en el hombro.

En un video en vivo realizado en Instagram, el comediante confirmó que fue durante un juego de realidad virtual que se dio su lesión en esa parte de su cuerpo y señaló que en la cirugía de emergencia tuvieron que ponerle 20 tornillos para acomodarle el brazo y el hombro.

¡TODOS LOS DETALLES! ¿A Yalitza Aparicio se le cruzaron los cables al hablar de la salud de Eugenio Derbez?

“El juego en el que estaba consistía en un edificio y yo estaba en la parte más alta. La realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio”, comenzó diciendo el comediante a través de este enlace en el que apareció desde su cama y con un inmovilizador. 

Además de que agregó más detalles y señaló, “No sé cómo me moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo, empujó el húmero y se me salió el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, narró Eugenio.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, relató el también productor ante sus seguidores. 

Incluso señalando, “Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, explicó el actor, quien fue ‘bombardeado’ con mensajes de apoyo en su transmisión en vivo.

¿QUÉ DIJO? Mauricio Ochmann es directo al ser cuestionado sobre la salud de Eugenio Derbez

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, mencionó el patriarca de los Derbez. 

Para finalizar, el actor agradeció a sus fanáticos y compañeros del medio artístico por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde el momento en el que se supo de su accidente, aunque recalcó que sufrió, “el dolor más fuerte de su vida”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!