IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erika Buenfil se pone exigente con sus pretendientes y dice: “¡No quiero rucos!”

A sus 59 años, Erika Buenfil se sincera sobre las características que debe tener un galán para conquistarla, así que la actriz deja claro que a ella sí le importa la edad.

Aunque Erika Buenfil no está buscando pareja, pues ha encontrado un equilibrio en su vida que la hace sentir plena; sí le gustaría encontrar a un hombre trabajador, además de que señaló que para darse una nueva oportunidad con alguien tendría que ser no muy joven, pero tampoco tan grande, porque para ella sí es importante la edad.

“Es que realmente no estoy buscando (pareja). Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada, bien, pero ¿qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista, y eso de pronto no les gusta tanto”, comenzó diciendo la llamada ‘Reina de TikTok’.

¡SE SINCERA! Victoria Ruffo lanza lapidarias frases sobre Eugenio Derbez: “Pobrecito... ya está viejito”

En entrevista para Mezcalen TV, la protagonista de telenovelas declaró que es importante que el hombre que se interese en ella entienda todo lo que conlleva su profesión. “Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que esté bien, nada más".

Pero no solo eso, Buenfil detalló qué requisitos debe tener este galán y apuntó, “Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor (también) tampoco rucos, ¡no quiero!”, palabras que dejan claro que a sus 59 años no anda en busca de alguien más grande que ella, pero tampoco un jovencito. 

La mexicana confesó que antes era una mujer muy coqueta, lo que cambió luego de probar la maternidad, “Sí soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá… Pues, (la onda) no se la tiro, pero si le echo su miradita”, frases que demuestran que de vez en cuando se echa su taquito de ojo con algunos hombres, eso sí, que no sean tan mayorcitos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!