IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín y Apio Quijano encaran a la prensa juntos tras escándalo por escena de beso gay

Erik Rubín y Apio Quijano son captados llegando juntos, no dudan en contarlo todo y revelan si es verdad que su cercanía provocó el truene con Andrea Legarreta.

Luego de que se dijera que el aparente motivo de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue el supuesto beso que el cantante le da a El Apio Quijano durante los conciertos del 90’s Pop Tour, el artista ha decidido acallar los rumores de una vez por todas, pues además de haber dado en la cara en las redes sociales, ahora lo hizo frente a los reporteros. 

Y es que hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, el ex Timbiriche negó rotundamente que exista una relación con el integrante de Kabah más allá de lo laboral y estalló en contra de aquellas personas que se han dedicado a dañar su imagen y la de su compañero de escenario en los últimos días.

¿YA LOS VISTE? Tras truene con Andrea Legarreta, exhiben video de momento incómodo de Erik Rubín con otro hombre

“Oigan, ¿es neta? Ahora resulta que terminé mi matrimonio porque tengo una relación con El Apio, Porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, ¡es un show! Es algo que también lo hace con Benny: se acercan, se tocan y se abrazan. es algo que hacemos entre nosotros los cantantes. Me queda claro que hay gente estúpida”, dijo Erik en el corto.

Asimismo, el intérprete también negó que él y Melisa López de JNS tengan algo que ver, esto luego de que salieran a la luz fotografías y videos en los que ambos aparecen en la misma postura que El Apio arriba del escenario, pero ahora el ex de La Legarreta y el integrante de la famosa agrupación enfrentaron a la prensa y dejaron bien clara su postura. 

Fue la ex pareja de Andrea Legarreta quien comenzó diciendo, “Esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy… en donde no hubo odio, en dónde no hubo pelea, donde no hubo drama, pues hay que generarla de alguna manera, porque pues no es nota”, dijo contundentemente, además de agregar, “Nunca nuestros labios se han tocado, nunca… No hay una sola imagen… no, no, o sea nos acercamos y hacemos esto, pero… ¿En qué momento se ve que nuestros labios? No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso, hacemos como que nos damos un beso”, explicó.

Por su parte, Quijano dijo estar avergonzado de haber sido involucrado en esta situación, en especial porque se trata de una ruptura que representa algo doloroso, pero él siempre dará la cara ante las acusaciones y sentenció que la interacción entre ellos es parte de un show que no dejarán de hacer, así que solo le interesa quedar bien con la gente que le quiere. 

¡TODOS LOS DETALLES! Andrea Legarreta gana millonaria demanda en medio de su truene con Erik Rubín

Para finalizar, Rubín dejó bien claro, “A mi me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran, lo que si no me gusta es que manchen mi relación, mis historia y mi familia. Yo respeto la comunidad, me gustan las mujeres, pero es infidelidad, es igual de delicado”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!