IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Erik Rubín le hace ‘el feo’ al Apio Quijano en pleno concierto y lo para en seco

Aunque Erik Rubín y El Apio Quijano aseguraron que seguirían jugueteando en el escenario, el ex de Andrea Legarreta ya no se deja y le pone un alto frente a todos.

Luego de que se dijera que el supuesto motivo de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin fue un supuesto beso que el cantante le dio a El Apio Quijano durante los conciertos del 90’s Pop Tour, el ex Timbiriche ya había salido a explicar lo sucedido, pero ahora le puso un alto a su compañero tras intentar repetir la misma dosis.

Y es que aunque Erik y su compañero habían señalado en una entrevista que sus labios jamás se tocaron en aquella ocasión y que no dejarían de juguetear arriba del escenario, tal parece que a Rubín se le olvidaron estas palabras y en la más reciente presentación le puso un alto a su colega frente a todos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Erik Rubín y Apio Quijano encaran a la prensa juntos tras escándalo por escena de beso gay

Resulta que en las redes sociales comenzó a circular un video, donde Quijano intentó volver a hacer la misma dinámica con Rubín, pero esta vez el ex de La Legarreta no se quedó quieto y rechazó el avance de su compañero, un momento que rápidamente se hizo viral y que muchos creen fue una prueba de Erik le hizo ‘el feo’ al Apio. 

Tras esta polémica escena, Quijano hizo un gesto como inconformidad y levantó los abrazo como en señal de “ni modo”, así que las imágenes de este instante tan incómodo no tardaron en tardaron en circular por diferentes plataformas, en donde muchos creen que nuevamente El Apio quiso hacer de las suyas, aunque Rubín ya no le siguió el ‘juego’. 

El gesto del Apio hizo que muchos creyeran que se molestó
El gesto del Apio hizo que muchos creyeran que se molestóTikTok

¡TODOS LOS DETALLES! Andrea Legarreta gana millonaria demanda en medio de su truene con Erik Rubín

Sin embargo, pese al rechazo de Erik, algunos comenzaron a especular que esta escenita podría haber sido montada o una especie de estrategia para dar de qué hablar, pues ellos ya habían señalado que no dejarían de interactuar en el escenario, por lo que los internautas sospechan que quizá este nuevo encuentro incómodo fue premeditado y que ellos se habrían puesto de acuerdo, aunque otros creen que sí fue real y que Rubín mejor lo paró en seco.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!