IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En medio de los rumores de divorcio, Marc Anthony y Nadia Ferreira comprueban lo que muchos creían

Luego de que comenzaran a especular que Marc Anthony y Nadia Ferreira ya están separados a unos meses de la boda, la pareja confirma lo que todos querían saber.

Fue apenas a finales del mes de enero que Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en Miami, la cual se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de la ciudad ubicada en el estado de Florida. Y poco tiempo después, la pareja confirmó las sospechas y anunciaron que están esperando su primer bebé en común, pero ahora rumoran que no todo sería miel sobre hojuelas. 

Y es que en diversos medios se ha retomado la noticia de que los recién casados podrían estar al borde del divorcio, incluso se especula que ya viven separados desde hace “varias semanas” y hasta destaparon algo más que puso en la mira a la modelo paraguaya. 

¿QUÉ PASÓ? Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue una locura, invitada cuenta lo que vivió en el baño

Resulta que, según algunos perfiles de Instagram y programas de chismes, el enlace matrimonial solo se habría llevado a cabo, supuestamente, porque Ferreira quedó embarazada, celebrando una lujosa boda “por capricho de la familia” de la sudamericana, quienes la habrían obligado a pasar por el altar, información que no ha sido confirmada pero que comenzó a correr como la pólvora. 

La sutil respuesta de Marc y Nadia a los chismes 

Tal parece que estos rumores llegaron a oídos del legendario salsero, quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una romántica, pero sarcástica imagen, en la que aparece junto a la futura madre de su hijo. En la postal, ambos se aprecian bastante divertidos y como soltando una carcajada, lo que muchos tomaron como una sutil respuesta a los chismes

¡TODOS LOS DETALLES! Marc Anthony no puede más y confirma la esperada noticia tras su boda con Nadia Ferreira

Además, Marc acompañó la intrigante fotografía, escribiendo al pie de ella, una serie de emojis de risa y una seguidilla de “jajajaja”, lo que hizo que a varios se les volara la mente y lo interpretaran como una burla para quienes ponen la solidez de su matrimonio en duda. Así que bien dicen por ahí, que una imagen dice más que mil palabras y la famosa pareja dio una señal de que está más unida que nunca.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas el especial Billboard Mujeres Latinas en la Música