IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez presume la nochecita que pasó junto a William Levy y desatan sospechas

Elizabeth Gutiérrez no se puede contener, ventila lo que andaba haciendo con William Levy al caer la noche y la forma en que acabaron deja a muchos intrigados.

La vida sentimental de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue siendo un misterio, pues aunque el actor anunció el pasado mes de enero de 2022 que habían decidido darle “fin a su relación”, tal parece que ambos artistas no se han mantenido tan distanciados, pues hace unos días ella mostró la cercanía tiene con el padre de sus hijos y la intriga fue sembrada. 

Y es que la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que se dejaron ver muy juntitos, pues en la postal se aprecia al cubano y a la madre de sus pequeños incluso teniendo contacto físico, pues posaron para la cámara y aprovecharon para demostrar que son una familia muy unida, ya que estaban festejando el cumpleaños número 17 de Christopher. 

¿QUÉ PASÓ? Elizabeth Gutiérrez presume su cercanía con William Levy pero todo tiene una explicación

Sin embargo, una vez más Elizabeth sembró la duda, ya que volvió a compartir esa misma postal, pero ahora en sus historias de Instagram, aunque en esta ocasión le colocó el texto, “Amo mi vida”, dejando claro que los momentos junto a sus seres queridos son algo que ella atesora y que no piensa esconder. 

Pero en medio de toda esta felicidad, hubo una postal más que dejó a muchos con la duda, pues se trata de una instantánea en la que se observan las manos de Levy y Gutiérrez entrelazadas, además de que ella agregó el mensaje, “Noche de cita con mi persona favorita @willevy”, fotografía que hizo a muchos pensar que una reconciliación podría estar en puerta, al menos, eso creyeron los fieles seguidores de ambos actores. 

La actriz no pudo evitar presumir la noche que pasó con William Levy
La actriz no pudo evitar presumir la noche que pasó con William LevyInstagram/Elizabeth Gutiérrez

¡TODOS LOS DETALLES! William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran juntos un nuevo éxito en sus vidas

Y es que la fanaticada siempre ha apoyado a estas dos estrellas de la pantalla chica, por lo que el revuelo y la emoción no se hicieron esperar, ya que Gutiérrez dio una probadita de lo que vivió junto al padre de sus hijos al caer la noche y la manera en que acabaron muy juntitos, algo que hizo que a muchos se les volara la mente y les regresara las esperanzas de volver a verlos como pareja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!