Para nadie es un secreto que Edwin Luna y Kimberly Flores son especialistas en generar polémica con las publicaciones que hacen en sus redes sociales, pero esta vez el revuelo no fue provocado debido a la que la guatemalteca anduviera regateando en el mercado, sino por una foto que subió en la que se puede observar a su esposo en un quirófano.

Sin embargo, en medio de las especulaciones y la preocupación por parte de sus seguidores, fue el propio vocalista de La Trakalosa quien salió a revelar lo que en realidad estaba sucediendo, además de que compartió una serie de postales que dejaron a varios en shock por lo que se observa en ellas.
Pero no hay que alarmarse, ya que se trata de un procedimiento estético, así lo aseguró el propio Edwin, quien a través de sus redes sociales explicó que sufría de una severa caída de cabello, por lo que recurrió a este tratamiento para recuperar su melena.
“Mi raza a todos los que preguntaron por mi déjenme decirles que todo bien. Me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta. Es un tiempo que me estoy dando para mí, necesito estar bien principalmente para mí, mi familia y por supuesto para la Banda La Trakalosa de Monterrey”, detalló el vocalista en un post que compartió en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, Edwin mostró su cuero cabelludo bastante irritado y a rape, pues es parte del procedimiento que se lleva a cabo en este tipo de tratamientos capilares, pero aunque se le puede ver con una sonrisa, eso no evitó que algunos quedaran impactados al ver su cabeza con algunas heridas, aunque señaló que en los próximos meses les mostrará el resultado final.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!