IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduin Caz le pega cachetada con guante blanco a sus haters tras abucheos en el Monday Night Football

Eduin Caz, líder del Grupo Firme, sale a dar la cara por la banda y lanza afiladas frases luego de la rechifla que se llevaron por su show en la NFL.

El pasado lunes 21 de noviembre, Grupo Firme escribió una página más de éxito en su historia, pues fueron los encargados de amenizar el medio tiempo del Monday Night Football en la Ciudad de México, que llevó a cabo en el Estadio Azteca y que tuvo como protagonistas a los San Francisco 49ers contra los Arizona Cardinals, pero en medio del show de la agrupación tijuanense las rechiflas, abucheos y hasta insultos no se hicieron esperar. 

Desde que fueron anunciados como ganadores de un reconocimiento musical en las bocinas del colosal recinto que ha albergado dos mundiales de fútbol, se dejaron escuchar estruendosos abucheos, rechiflas y descalificativos, por parte de la afición, muchos de ellos en tono clasista y discriminatorio, “Se sienten gringos”, “Pinch** indios”, “Buuuu”, fue la reacción de los asistentes al llamado Lunes por la Noche durante la presentación musical.

¡TODOS LOS DETALLES! Grupo Firme se lleva ola de abucheos y ‘le hacen el feo’ durante el Monday Night Football en México

Es por ello que Eduin Caz, líder de la banda, no se quedó callado y publicó un post en su cuenta de Instagram en el que expresa su agradecimiento al público que apoyó la participación de la banda en el espectáculo de futbol americano y mencionó que, pese a las dificultades, seguirán adelante, así que aprovechó para responderle a todos aquellos que les ‘hicieron el feo’. 

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me llevé el día de ayer en Monday Night Football, al cual felicito a mis amigos @49ers por el triunfo. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues qué les puedo decir, no somos moneda de oro”, escribió el cantante, quien un día antes había presentado algunos problemas de salud.

El mensaje de Eduin continuó con una reflexión acerca de la histórica participación que tuvo el grupo de regional mexicano en un evento deportivo de la talla de la NFL en el coloso de Santa Úrsula y señaló, “Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino,pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, destacó el vocalista de la agrupación. 

Para finalizar su escrito, el intérprete hizo alusión al poder de convocatoria que Grupo Firme ha tenido en aforos masivos, y con una referencia a una de sus más famosas canciones dio punto final al posteo. “Nos vamos contentos por ser pioneros en esto y nos vamos contentos porque sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. Pd: YA SUPÉRAME”, sentenció Eduin, lo que muchos tomaron como una cachetada con guante blanco para sus detractores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!