Una vez más Tekashi 6ix9ine se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa al protagonizar arriesgadas escenas durante su visita a la Ciudad de México, pues el rapero agarró tremenda fiesta con Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme, pero nuevamente hizo de las suyas.
Fue el propio exponente del género urbano quien compartió un par de videos a través de su cuenta de Instagram, imágenes en las que se le puede ver arriba de un turibús disfrutando de una buena pachanga junto a la agrupación mexicana. Incluso, el estrafalario cantante probó una tarántula con guacamole y otros exóticos platillos, protagonizando una escena que resultó asquerosa para algunos.
Sin embargo, la cosa fue subiendo de nivel y, al parecer, después de unos tragos, Tekashi69 comenzó a perder el control y a manera de juego se descolgó del camión cuando éste estaba en movimiento, causando el asombro de los presentes y hasta poniendo riesgo su integridad.
De manera inmediata, algunos de sus acompañantes se dispusieron a aguantarlo y lograron subirlo nuevamente. Tras el incidente, el clip de este momento comenzó a correr como la pólvora, además de que el propio cantante presumió a través de las redes sociales de ‘su hazaña’, aunque eso no evitó que muchos lo criticaran
“No pueden retenerme”, escribió el polémico intérprete junto a la grabación del angustiante momento, que ha desatado varios señalamientos en las plataformas virtuales, no solo por haber puesto en riesgo su propia vida sino también la seguridad de los que seguían el bus para poder observar a quienes iban en él, pero aunque su ocurrencia no pasó a mayores, a muchos les quedó claro que Tekashi y Eduin juntos son una explosiva combinación.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!