IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Rodríguez responde a Ivonne Montero: “No he ganado un solo peso que haya venido gracias a ella”

Eduardo Rodríguez le planta cara a Ivonne Montero y sostiene que ella quiso manchar su nombre, además de que destapa lo que, según él, pasó entre ellos.

Durante su estancia en La Casa de los Famoso, Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez protagonizaron uno de los escándalos más sonados en la mansión, pero tras finalizar el reality de Telemundo, el actor salió a responderle a la campeona y la acusa de manchar su reputación como lo hizo con otro actor.

En entrevista para el programa ‘De Primera mano’, Lalo no se anduvo por las ramas y retomó las declaraciones de Ivonne, quien recientemente señaló que ella le conseguía trabajo, por lo que Rodríguez comenzó diciendo, “Yo no he ganado un solo peso que haya venido gracias a ella”, y detalló que, según él, lo único que hizo la actriz, fue contactarlo con su representante.

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero no se contiene y destapa que Eduardo Rodríguez quería meterse en el hotel con ella

Pero no sólo eso, el galán de las telenovelas dijo sentirse decepcionado y calumniado por Ivonne, así que no dudó en recalcar, “Me siento mucho más decepcionado, todo lo que me calumnió dentro de la casa, toda la historia que contó, cómo mancho mi última relación donde duré cuatro años (...) dio a entender como si hubiéramos tenido una relación en ese tiempo”.

Rodríguez mencionó durante la entrevista con el programa de espectáculos mexicano, que no era la primera vez que Ivonne ‘manchaba’ el nombre de una persona, pues anteriormente lo trató de hacer con un actor, “Hace tiempo, hace un año, vi que también hizo una historia así con Sebastián Rulli, ¿Pero a mí? Nunca me imaginé que fuera hacer algo así” dijo Lalo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero afila la lengua contra Eduardo Rodríguez y de “machista y cobarde” no lo baja

Incluso, Rodríguez dijo respecto a las acusaciones de Montero, “O sea, en un momento yo trabajé muchos años con mi representante Gabriel Blanco después de terminar ‘El bien amado’ terminamos la relación laboral, yo estaba buscando representante, entre que le pregunté a mis conocidos sobre un representante, ella me contó de su representante, me pasó el teléfono, e íbamos a empezar a trabajar, y creo que una vez me mandó a un casting, nada más, fue lo único, pero nunca generé un peso gracias a ella”, afirmó rotundamente sobre la actriz y cantante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!