IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Doña Cuquita responde directo cuando le sacan las supuestas infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita no se contiene cuando le preguntan sobre los amoríos que podría haber tenido el cantante y no duda en decir, “Si él era feliz, yo era feliz también con él”.

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita se ha encargado de siempre dar la cara ante los medios y aclarar todo aquello que se dice del fallecido cantante y más ahora que existe una fuerte polémica luego de la publicación de la biografía no autorizada del intérprete, en donde se exhibieron las supuestas infidelidades del cantante a su esposa. 

Es por ello que ahora, en un reciente encuentro con la prensa con motivo del nombramiento de una calle en honor al artista en Los Ángeles, María del Refugio Abarca Villaseñor fue cuestionada acerca de los aparentes amoríos de Don Chente y la viuda no se quedó callada. 

¡SACA LAS GARRAS! Viuda de Vicente Fernández lanza seria advertencia: “No estoy sola”

Y es que un integrante de la prensa le preguntó de manera directa a la mamá de Alejandro Fernández, ¿cómo manejó el ojo alegre de su esposo?”, a lo que ella respondió sin rodeos, “Pues alegre también yo, pues sí”. Y añadió, “Si él era feliz, yo era feliz también con él”.

Pero la cosa se puso más candente cuando le preguntaron cómo pudo aguantar estos aparentes engaños durante sus 57 años de matrimonio, por lo que Doña Cuquita replicó sin pelos en la lengua, “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, 'de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga'”.

¡TODOS LOS DETALLES! Alejandro Fernández apapacha a Cuquita en su primer San Valentín sin Don Chente

Incluso, la mujer que acompañó al Charro de Huentitán, desde que ella tenía 17 años, añadió que nunca sintió celos por las otras mujeres y detalló, “Al contrario, qué bueno que lo vivió”, palabras que dejaron claro lo que piensa, aunque no evitaron que muchos quedaran sorprendidos con sus respuestas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!