IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera se burla de Doña Rosa y ella lo pone en su lugar: “¡Qué grosero!”

Doña Rosa sufre una herida y a Don Pedro Rivera le da gusto, pero al padre de Jenny Rivera se lo comen vivo y dicen, “¡Quémele la boca!”

No cabe duda que Doña Rosa Rivera está rompiendo el Internet con sus publicaciones y videos, sobre todo aquellos en los que aparece junto a Don Pedro Rivera, quien se ha convertido en la mancuerna perfecta para que los usuarios disfruten de sus anécdotas y ocurrencias. 

Pero tal parece que esta vez el padre de Jenny Rivera excedió los límites, ya que en un clip, compartido por la propia matriarca de la dinastía, se puede ver la forma en que él se burla de ella, pero la abuela de Chiquis estalla y lo pone en su lugar frente a todos.

¿QUÉ PASÓ? Doña Rosa es revisada en el aeropuerto de Miami y todo queda grabado

“Mira, sí me quemé”, se escucha decir a Doña Rosa mientras muestra la herida que sufrió en la mano, a lo que Don Pedro le contesta, “¡Qué bueno!” Y se ríe a carcajadas, algo que no le hizo mucha gracia a la también madre de Lupillo Rivera, quien no se quedó callada y le dijo sus verdades. 

“¿Qué bueno? ¡Qué grosero! Todavía que estoy trabajando para ti... y me quemo ¿y qué bueno?”, le reprochó la youtuber a su ex, quien sólo se reía ante los reclamos, por lo que no se salvó de que le dijeran de todo y hasta le dieran ideas a la señora Rosa para que planee su venganza. 


Los usuario no tardaron en echarle más sal a la herida.
Los usuario no tardaron en echarle más sal a la herida.Instagram/Doña Rosa

¡TODOS LOS DETALLES! ¿Doña Rosa y Don Pedro Rivera sucumben a su pasado y quieren recalentado?

“Quémele la boca con la comida bien caliente Doña Rosa”, “Ya corra a ese lastre”, “Nunca reconoció lo que es bueno y tú Rosita nunca lo enseñaste a respetar”, son solo algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación, dejando claro que las risitas de Don Pedro no fueron vistas con buenos ojos por varios.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!