IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Don Pedro Rivera sale a punta de empujones tras el segundo día de juicio por abuso sexual

Don Pedro Rivera sale entre un zafarrancho tras la audiencia que enfrenta por abuso sexual mientras sus hijos Rosie y Juan sacan las garras para defender a su padre.

Este miércoles 15 de junio se llevó a cabo el segundo día del juicio que enfrenta Don Pedro Rivera desde noviembre de 2020 en una corte de Los Ángeles, California, por 11 cargos, entre los que destacan acusaciones como: acoso sexual, agresión física, entre otros

Y es que esta segunda audiencia se centró en el testimonio de Fabiola Ávalos, quien lloró y no podía ni hablar al confesar lo que, según ella, le hizo el productor musical, incluso detallando que, aparentemente, le agarró la pierna y que al no acceder a sus supuestos acosos él la habría castigado quitándole media hora de comida. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mujer que acusa a Don Pedro Rivera de abuso sexual llora y se quiebra al ser interrogada

Pero tras esta segunda jornada de una batalla legal que parece va para largo, el abogado de Don Pedro dijo que estaban tranquilos, pero cuando la prensa intentó obtener declaraciones del patriarca de la dinastía, éste fue sacado custodiado en medio de jalones y empujones para que pudiera subirse al auto. 

Aunque quienes sí quisieron hablar fueron Rosie y Juan, los hijos de Don Pedro, pues sacaron las garras por el hombre que les dio la vida, asegurando que no podían faltar en este día tan importante para apoyar a su padre. 

Juan fue cuestionado sobre lo que piensa de la mujer que acusa su papá, el hermano de Jenni Rivera dijo, “La habilidad que tiene la gente para decir cosas que yo no estoy de acuerdo”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Doña Rosa aniquila a Don Pedro Rivera con tajante frase: “No siento nada al hacerlo contigo”

Además de agregar, “Conozco al hombre que yo tengo como padre, sé las fallas que ha tenido, sé lo errores que ha cometido, pero mi papá no es ese tipo de hombre, eso sí lo sé”. 

Pero Rosie también metió las manos al fuego y señaló, “Aquí apoyando a mi papá que siempre nos ha apoyado a nosotros siempre hasta el cien. Pero yo creo que el jurado va a ver la verdad y es lo que esperamos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!