IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Difunden las primeras imágenes de Raphy Pina esposado y rumbo a prisión

Raphy Pina se despidió de su hija Vida Isabelle, se entregó voluntariamente a la policía y así captaron a la pareja de Natti Natasha antes de ingresar a la cárcel por 41 meses.

Bien dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla y este 24 de mayo fue crucial para el destino de Raphy Pina, quien había pedido regresar a su casa para cambiarse la ropa y despedirse de su hija Vida Isabelle y los suyos antes de partir a prisión para enfrentar una condena de 41 meses tras ser encontrado culpable por cargos de posesión ilegal de armas, una de las cuales estaba alterada para disparar de forma automática. 

Previamente, en la audiencia el productor musical dijo, “Le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia (llora), que está esperando por mí. Que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también... Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar”.

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina y la última imagen besando a Vida Isabelle antes de ir a prisión

Es por ello que las autoridades le informaron que tendría que entregarse voluntariamente a las 3:00 p.m. a los alguaciles federales. Al salir del tribunal, dijo que antes, iría a besar a su hija menor, mientras que sus tres herederos mayores lo acompañaron en la corte. 

Pero llegó el momento de la verdad para la pareja de Natti Nastasha, así que el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, difundió las primeras imágenes del momento justo en que Pina Nieves partía rumbo a la prisión, donde pasará un largo tiempo tras las rejas. 

En las fotografías se puede ver al manager de Daddy Yankee con ropa deportiva y esposado, mientras es custodiado por varios elementos de seguridad caminando hacia una camioneta negra en la que, al parecer, sería trasladado hasta la cárcel. 

Así se pudo ver a Raphy Pina antes de partir a la cárcel.
Así se pudo ver a Raphy Pina antes de partir a la cárcel.Al Rojo Vivo

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina dice tras recibir su sentencia: “Voy para mi casa a darle un beso a mi hija”

Además, Pina llevaba puesta la mascarilla, pero por lo que se observa en estas imágenes, nadie pudo acompañarlo hasta el auto que lo llevaría a enfrentar su destino luego de no poder librar a la justicia, por lo que estas postales causaron todo tipo de reacciones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!