IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que Yolanda Andrade puso en su lugar a Daniella Navarro "por pasarse de verdulera"

Tras el agarrón entre Daniella Navarro y Yolanda Andrade en pleno foro, hay quienes dicen que la venezolana se portó muy vulgar y aplauden a la presentadora por bajarle los humos.

Tras la salida de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos, un verdadero vendaval de emociones se han desatado en torno a este suceso, pero ahora se vivió uno de los capítulos más candentes de esta edición del reality show, pues la venezolana y Yolanda Andrade protagonizaron tremenda discusión cara a cara. 

Andrade y Navarro se pelearon en pleno programa de televisión, pues hasta Omar Chaparro tuvo que ponerse entre la conductora y la actriz, para evitar que llegarán a algo más que simple enfrentamiento de palabras, incluso, Héctor Sandarti también intervino porque la cosa parecía que estaba subiendo de tono. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro queda en shock al ver que Laura Bozzo la llamó “cochina” y termina llorando

“¿Quién es Yolanda?”, dijo la sudamericana, mirando a la mexicana, como una forma de provocarla, quien días antes había señalado que nunca trabajaría con la protagonista de telenovelas y quinta finalista, así que a ambas les llegó el momento de la verdad y decirse sus cosas cara a cara. 

Pero Daniella sacó la fiera que lleva dentro y retó a la conductora diciéndole, ”No tengo ni la menor idea de quién es, lamentablemente vas a tener que trabajar conmigo el próximo domingo, porque vamos a compartir el foro, te guste o no te guste”.

Sin embargo, Yolanda le contestó preguntándole, “A ver, ¿a qué te dedicas?”, aunque Navarro replicó que tenía 14 años de carrera, pero entre los gritos y acusaciones ya no se escuchaba claramente lo que decía cada una, pero lo que sí se podía respirar es que ambas traían ganas de pelear y decirse sus cosas de frente

La fanaticada no tardó en aplaudirle a Yolanda por la forma en que enfrentó a Daniella.
La fanaticada no tardó en aplaudirle a Yolanda por la forma en que enfrentó a Daniella. Instagram

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López cuestiona sin rodeos a Daniella Navarro sobre un beso con Toni Costa

Pero tras este acalorado enfrentamiento, la fanaticada no tardó en agarrar partido y cientos de usuarios aplaudieron a Yolanda por poner en su lugar a Daniella, asegurando que Navarro “se pasó de verdulera” y de “vulgar” no la bajaron, aunque algunos otros la apoyaron señalando que ella solamente se defendió de las provocaciones de Andrade.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!