La vida privada de Shakira y Piqué se ha convertido en un verdadero circo mediático, pues además del drama que montó el futbolista tras despedirse de las canchas y la fría reacción de su novia, Clara Chía Martí, hay algo más que aqueja al ahora ex futbolista, ya que se dio a conocer que él y la colombiana llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
De acuerdo con el portal ‘La Vanguardia’, fue la noche del 7 al 8 de noviembre cuando la ex pareja logró un convenio, pues según detallan, “Tras doce horas de negociación, y una enésima reunión entre ambas partes, Gerard torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobra el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami”.
El mismo medio señala que como “medida de gracia”, los niños pasarán en Barcelona las fiestas navideñas, pero en cuanto comience el 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática, por lo que sus hijos, al parecer, se mudarán a Norteamérica junto a su madre.
Sin embargo, se informa que no todo está perdido para el ex deportista, quien podrá visitar a Milan y Sasha cada que él quiera, aunque tendrá que cruzar el Océano Atlántico. Además de que ya circula un comunicado en el que se dieron a conocer los pormenores de este acuerdo, del que muchos piensan, Shakira salió vencedora.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, reza el escrito. Además de que detallan, “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!